Además de actriz, tiene otras facetas en su vida que te van a sorprender.

Ig estefanía_ahumada

5 cosas que no sabías de Estefanía Ahumada, Macarena en '40 y 20'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de origen español tiene otras facetas que te sorprenderán.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estefanía Ahumada dejó su huella en 40 y 20 cuando participó en la serie con su actuación como Macarena, una de las tantas mujeres que viven en el corazón de condominio de Paco (Jorge Van Rankin).

No obstante, Ahumada tiene más facetas que los usuarios de la comedia buscan, así como sus fans y seguidores de redes sociales, por eso te dejamos con 5 cosas que no sabías de esta actriz y que te harán enamorarte (más) de ella (ahora entendemos el crush de Don Paquis).

1.- Origen: Si te preguntas de dónde es por su acento, esta maja nació el 20 de marzo de 1991 en España, pero ya lleva muchos radicada en México. Aunque antes de eso se fue a trabajar como modelo a Tokio, Japón, cuando tenía 22 años y de ahí se fue a vivir a Israel con una pareja que tuvo.

2.- Es fitness y extrema: Estar frente a la cámara interpretando un papel o conduciendo un programa es sólo una de sus facetas, pero otra de ellas se centra en el cuidado de su salud, pues hace ejercicio constantemente y en su Instagram sube videos relacionados con esto, pero eso no es todo, pues también practica deportes extremos, basta mencionar que se ha aventado del paracaídas y que es parte del equipo mexicano de jetsurf.

Ha participado en realities de competencia física como Reto 4 Elementos y las dos temporadas de Guerreros; además, fue la conductora de El Inframundo.

3.- Tiene una hermana: Para ella su familia es muy importante y suele grabar contenido con ella, ya que ambas cuidan su cuerpo con ejercicio, aunque también suelen disfrutar el momento y comparten videos bailando o simplemente divirtiéndose.

4.- Es divertida: Además de su papel en la serie protagonizada por Jorge Van Rankin (en la que, por cierto, su personaje le hace una broma), Ahumada es muy alegre y risueña, tan es así que incluso formó parte del elenco de la Familia Disfuncional de Me caigo de risa.

5.- ¿Quién es el novio de Estefanía Ahumada?
En una entrevista en +Noche comentó que a pesar de que ha tenido novios, nunca le han propuesto matrimonio. Su última relación fue con Luis "Potro" Caballero, con quien participó como pareja en el reality show Inseparables, pero saliendo del programa terminaron porque ella le encontró mensajes con alguien más.

La actriz es muy madura, de mente abierta y habla sin problemas sobre su sexualidad, por eso en esa ocasión le contó a Israel Jaitovich cuándo y cómo fue su primera vez, además de que ha hecho tríos y dio su opinión sobre si el tamaño importa.

Recuerda que puedes disfrutar de su actuación en 40 y 20 en Distrito Comedia o a través de BlimTv.