null: nullpx

Actores de Distrito Comedia dominan la taquilla de cine con risas y terror

Vadhir Derbez, Arath de la Torre y Luis Gerardo Méndez están en el top 10 de esta semana, informó Canacine.
Publicado 25 May 2021 – 08:23 PM EDTActualizado 25 May 2021 – 08:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Exorcismo en el séptimo día estuvo en el top 10 de taquilla mexicana en su estreno Crédito: Diamond Films

Hay talentos que han pasado por alguno de los programas de Distrito Comedia y que ahora la están rompiendo en el cine, prueba de ello son tres actores que tienen películas en cartelera y este fin de semana se colocaron en el top 10 de taquilla de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

Empezamos con Arath de la Torre, protagonista de la serie Simón dice, quien llevó a cartelera la comedia Los trapos sucios se lavan en casa. Aquí, la familia Ruiz Palacios recibirá su merecido al ser sometida por Lupita y Toña, sus trabajadoras domésticas luego de que se niegan a pagarles y les faltan al respeto. La película acumuló $5 millones de pesos gracias a 76.6 mil asistentes y la puso en el quinto lugar de la taquilla.



Seguimos con Vadhir Derbez, a quien vimos en Vecinos i y XHDRBZ. Él protagoniza la cinta de terror Exorcismo en el séptimo día que trata sobre un reconocido exorcista se reúne con un sacerdote novicio en su primer día de entrenamiento. A medida que descubren el infierno que existe sobre la Tierra, las líneas entre el bien y el mal se distorsionan dando lugar a que emerjan sus propios demonios.

Este largometraje está en el sexto lugar con $4.8 millones de pesos y 76.7 mil asistentes.


Por último, Luis Gerardo Méndez, a quien vimos como el novio de Bibi en La Familia P. Luche, estrenó Medios Hermanos, que en su tercera semana acumuló $20.6 millones de pesos generados por 316.4 mil assitentes. y consiguiendo el noveno puesto de la taquilla mexicana.

Cargando Video...
El novio de Bibi conoce a Federica y Ludovico


Esta cinta de Universal Pictures es sobre Renato Murguía, un hombre que lo tiene todo: es inteligente, dueño de una exitosa compañía, y está a punto de casarse y emprender una nueva familia junto a su esposa e hijo, pero unos días antes de la boda recibe una llamada desde el otro lado de la frontera; su padre, con el que no tiene mucho contacto, le pide que busque a su medio hermano que no sabía que tenía.

Comparte