null: nullpx
Alfredo Adame

Alfredo Adame le echó el SAT a Laura Bozzo, ya había amenazado con mandarla a Santa Martha Acatitla

“Yo llamé y avisé al SAT”, aceptó el actor sobre el caso de la conductora. Él ya había tenido un altercado con ella en su programa.
Publicado 18 Ago 2021 – 01:38 PM EDTActualizado 18 Ago 2021 – 03:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
Él reveló que fue el encargado de que Hacienda la persiguiera. Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame es de las personas que no se quedan calladas y ahora vuelve a llamar la atención al haber admitido que él fue quien le echó al SAT a Laura Bozzo por fraude fiscal.

Todos sabemos que el actor es dinamita en la televisión con sus pleitos que, muchas veces, dan risa y entretienen a los espectadores, como su eterna rivalidad con Carlos Trejo, pero no olvidemos que también tiene historia con la conductora de origen peruano de 70 años.


El exconductor del programa Hoy dijo en el programa ¡Sueltalo Aquí! que detuvieron a Bozzo porque él le avisó al Sistema de Administración Tributaria que ella tenía la intención de hacer la venta ilegal de una propiedad que tenía embargada.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, comentó.

Adame explicó que “Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigo y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace seis meses”. Según el ex candidato, Laura se negó a pagar la multa con la que el SAT buscó arreglar su situación fiscal.

Al respecto, en Internet volvió a surgir el clip de la vez que él estuvo como invitado en el programa de ella y, ante los ataques de Bozzo, él le respondió que la iba a mandar a Santa Martha Acatitla.


¿Qué pasa con Laura Bozzo?

El 11 de agosto, la conductora fue vinculada a proceso con prisión preventiva por un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos, el cual en teoría podría pagar un adeudo por 13 millones 769 mil pesos, según El Universal.

Ante ello, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó al juez ordenar prisión preventiva en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, pero ella pidió que se suspendiera esto por problemas de salud, alegando también que ya tiene 70 años, pero deberá ingresar por su propia cuenta.


Comparte
RELACIONADOS:Alfredo Adame