Ariel Miramontes

Ariel Miramontes protagonizó un video musical de Paty Cantú hace más de una década

Ariel Miramontes actuó en un video de Lu hace más de diez años. Aquí lo recordamos.
26 Mar 2021 – 02:12 AM EDT
Ariel Miramontes en el video de Lu
Crédito: Ariel Miramontes

Ariel Miramontes es hoy en día uno de los actores más conocidos y apreciados en México. Sabemos que su personaje de Albertano ha fascinado a muchísimas personas que se divierten cada vez que lo ven. Pero además, el actor ha llamado la atención de muchos espectadores por su atractivo físico. Si no nos crees, mira cómo ha conquistado a sus fans en redes sociales.  

Publicidad

Sin embargo, aunque inevitablemente muchos pensamos en su personaje de Albertano cada vez que vemos a Ariel Miramontes, vale la pena recordar que el actor ha realizado otros papeles que están más allá de él. Y que el actor sigue viéndose muy bien fuera de su personaje. Esta galería lo comprueba. 

Ariel Miramontes en el video de Paty Cantú


Ariel Miramontes en el videoEs así como entre algunos de los papeles que Ariel Miramontes ha tenido fuera de Albertano, nos encontramos con su participación en el video musical de Paty Cantú llamado " Por besarte", que está disponible en YouTube

La canción era interpretada por Paty Cantú y Mario Sandoval como parte de su proyecto musical llamado Lu. El dueto musical gozó de mucha popularidad en los años 2000, especialmente en 2003. Luego, en 2007 se separaron los artistas ya que comenzaron a vivir importantes diferencias entre ellos. 

Una de sus canciones más populares sin duda fue la de " Por besarte", una melodía que todos recordamos muy bien y cuyo video musical incluye la presencia de nuestro querido Ariel Miramontes. En el video lo vemos actuar como un titiritero que intenta restaurar a una muñeca dañada. En verdad se ve muy joven, pero sí se puede reconocer ese rostro que ahora hemos visto tantas veces. 

Publicidad

Puedes ver el video aquí:


" Por besarte" era la quinta canción del primer álbum de estudio de Lu, titulado Lu . Fue escrita por Mario Sandoval y se convirtió en un éxito que no podemos negar.


Publicidad