Lalo España

Así se veía Lalo España antes de entrar a la televisión

Lalo España compartió una foto de sus primeras presentaciones en teatro, cuando solo tenía 22 años. Mucho antes de convertirse en Germán, el conserje de Vecinos
25 Nov 2020 – 05:12 PM EST
Lalo España compartió fotos de cuando era un veinteañero y antes de entrar a la tv
Crédito: Lalo España antes de entrar a la televisión trabajaba en teatro.

Lalo España es uno de los actores y humoristas favoritos de todos gracias a su inigualable personificación de Germán el conserje de Vecinos. Pero antes de eso, Lalo empezó estudiando y actuando en teatro en su natal Guadalajara, México.

Publicidad

España ha dicho en reiteradas ocasiones que su carrera en el entretenimiento no empezó en la televisión junto a Eugenio Derbez o Adal Ramones. Él desde adolescente le entraba a las funciones de teatro y le ha tocado ser hasta mopetero (quien mueve los títeres en una obra).

Para gusto de sus fans, "Germán" publicó una foto de hace varios años atrás, cuando él iniciaba su carrera actoral. En el post podemos verlo con 22 años, rapado y en una pose coloquial interpretando a Rufino en De la Calle.

lalo-espana-de-la-calle-rufino-1993

Lalo España (a la izquierda) haciendo al personaje de Rufino, con 22 años.Cuando llegó a la Ciudad de México, España se incorporó primero como extra en Al derecho y al Derbez, luego trabajó en el show de La Güereja y en Otro Rollo apareció cómo parte de un cast oficial junto con Gaby Platas, Roxanna Castellanos, Mauricio Castillo y Yordi.

lalo-espana-de-Joven

Esta foto también la compartió España, el actor escribió: "Aquí a los 22 años. Me cae que si yo me veo a esa edad, sí me andaría pidiendo el teléfono o digo: ¿qué calle buscas chaparrito? o algo"

Publicidad

En el 2005 sería llamado para darle vida al conserje favorito de todos donde él le puso la personalidad y ese encanto que a todos nos gusta.

Lalo-espana-German-Vecinos

Lalo España se convirtió en Germán el conserje en el 2005, cuando el actor tenía 34 años.Hoy lo podemos ver todos los días a traves de Distrito Comedia. Recuerda que Vecinos se transmite de lunes a viernes a las 10:15 AM, 14:40 PM y a las 20:15 PM

Publicidad