Adal Ramones

El malentendido entre Adal Ramones y Yordi Rosado que los llevó a romper su amistad

Yordi Rosado y Adal Ramones terminaron distanciados por dos malentendidos que involucraron a sus ex parejas.
14 Mar 2021 – 08:14 PM EDT
Yordi Rosado y Adal Ramones.
Crédito: Adal Ramones y Yordi Rosado se distanciaron por esta razón

No se puede entender el fenómeno de Otro Rollo sin la dupla que hicieron Adal Ramones y Yordi Rosado. Uno era la cara y otro el encargado de la logística. Tras finalizar el proyecto que los lanzó al estrellato, cada uno se enfocó en carreras distintas y en algún punto se separaron, rompiendo su icónica amistad que muchos de nosotros vimos en televisión.

Publicidad

¿Qué paso entre Yordi Rosado y Adal Ramones? Luego de casi 2 años de distanciamiento y malos entendidos, ambos se sentaron frente a frente y confrontaron sus puntos de vista.

En el programa de entrevistas de Rosado fue donde ambos conductores se sinceraron. Fue real la fractura en la amistan, aunque el origen tuvo distintos puntos de vista.

image-18

La versión de Adal Ramones

De acuerdo con Adal, el problema ocurrió cuando los dos se separaron de sus ex parejas. Ramones estaba con Gaby Valencia y Rosado con Rebeca Rodríguez. Debido a la naturaleza de sus trabajos, ambas parejas siempre andaban juntas. Gaby y Rebeca eran igual de amigas que Adal y Yordi.

Cuando Yordi se separó, Adal Ramones tuvo que tomar una postura. Él, apoyó a su casi hermano. Su ex compañero de programa era su prioridad. "Creo que fue un error (...) en el momento en que no pude juntar a los dos debí haberme salido" confesó el estelar de Otro Rollo.

yordi-rosado-anuncia-su-divorcio_0_248_1080_672

Yordi Rosado se separó de Rebeca, se reconcilió con ella, se casó y finalmente se volvió a divorciar.Rosado logró reconciliarse con su pareja y además por fin se casó con ella, dejando a Adal mal parado con Rebeca. "Cuando tú decides que es momento de regresar, quedo yo como el tercero en discordia. Te apoyé más a ti, no a los dos. Ya no tenía cabida allí porque yo te había apoyado demasiado a ti".

Publicidad

La versión de Yordi Rosado

Cuando Ramones expuso eso, Yordi quedó mudo. No sabía que la reconciliación había dejado mal parado a su amigo. Lo que alcanzó a decir al respecto fue esto

"Cuando hay dos parejas que se llevan tan bien tanto tiempo, y hay conflictos de pareja como todas las tienen, se empiezan a conflictuar...".

Luego ofreció su versión del distanciamiento.

Según Rosado, el distanciamiento se creó cuando Adal decide divorciarse de Gaby Valencia. Ramones entró en una profunda depresión y su amigo quiso ayudarlo, pero él quería estar solo. De hecho el conductor de otro Rollo se aisló un año completamente.

adal-1

Adal Ramones se divorció de Gaby Valencia."Lo que me dolió y lo que me pegó es que cuando tú te separas y estás solo, yo quería apoyarte y acercarme tanto a ti como tu estuviste conmigo y te sentí como un rechazo." declaró Yordi.

Adal le dijo que si no quizo estar tan cerca de él fue porque Yordi entendía que la manera de sacarlo de la depresión era todo el tiempo organizando fiestas o saliendo de antro. Y Adal no quería eso. Se dejaron de hablar y la inercia los acostumbró a estar el uno sin el otro.

Publicidad

En el programa de Yordi, ambos se reconciliaron y prometieron dejar a un lado sus diferencias.

Y ese es el pequeño malentendido que tuvieron y que ocasionó su distanciamiento: la soledad y las rupturas con sus entonces parejas.

¿Cómo ves?

Publicidad