La Familia P. Luche

Este es el asombroso parecido entre Bárbara Torres, ‘Excelsa’ de La Famila P. Luche, y su perrita

Algunos famosos, como Faisy, quedaron impactados con tremenda foto: ¡como dos gotas de agua!
11 May 2021 – 07:06 PM EDT
barbara torres yerba

Vaya sorpresa la que Bárbara Torres, conocida por su personaje Excelsa, en La Familia P.Luche, dio este martes en redes sociales al mostrar una foto en donde deja constancia que todo se parece a su dueño… hasta la mascota.

Publicidad

Es a través de su cuenta oficial en Instagram, que la también protagonista de Lorenza, bebé a bordo, que posteó una imagen en la que tanto ella como su perrita -de raza afgana color negro- aparecen en perfil de tres cuartos.

“Y si... nos parecemos! la adoro! Y no se imaginan lo simpática que es...#felizmartes #actitud ah! Y yo también jajajajajajajajajajajajaja”, escribió la comediante junto al curioso retrato.

La reacciones no se hicieron esperara y además de los seguidores que quedaron sorprendidos y aplaudieron esta coincidencia, hubo famosos que quedaron imputados al ver el tremendo parecido.

La primera que no dudó en comentar fue la presentadora Rocío Sánchez Azuara, quien a través de emoticones de risas no ocultó lo divertida que encontró esta imagen. De igual forma el exconductor del programa “Hoy”, Pedro Prieto a quien también le dio gracia.

Por su parte, Faisy, conductor de Me Caigo de Risa, señaló que ambas se ven “hermosas”.

A Bárbara Torres la podemos ver dentro de la programación de Distrito Comedia en La Familia P.Luche y Lorenza, bebé a bordo.


Publicidad