comediantes

¿Martina de Una familia de Diez será una mamá cool? Mariana Botas habla de su personaje y la maternidad

La actriz confiesa cómo ve a “Martina” y los retos que el personaje enfrenta al ser una mamá soltera
12 May 2021 – 06:53 PM EDT

En las más recientes temporadas de Una familia de Diez, “Martina” está embarazada del “Rommy baby”, un sugar daddy que bien podría ser hasta tu abuelito, pero quien al final de cuentas la abandona. Esto no es impedimento para que la menor de los López siga siendo la más “fashion” de la familia.

Publicidad

Ante esta situación es Mariana Botas, la actriz que interpreta a la “menos looser” de la familia, es quien habla por primera vez de lo que vive su personaje.

“Yo no la veo como mamá en lo más mínimo, pero habrá que ver cómo vive estas cosas que suceden en la vida real para las que no estás lista”, dice la joven actriz en entrevista para el sitio de Las Estrellas.

“Tendrá que sacar la casta o no sé si le vaya a endosar el bebé a la mamá, porque sería algo muy de ella irse a trabajar al ‘Cine Pez’ y dejarle a la niña o el niño encargado, pero también podría ser una madre sumamente amorosa, siento que cualquier cosa puede pasar y habrá que conocer esa nueva faceta”, agrega.

Respecto a cómo luce “Martina” embarazada, Mariana se sincera y bromea: “Ay, no, ¡qué horror!, me veía y decía: 'Si así me voy a ver, no quiero embarazarme nunca, me da pavor’”.

Por el momento, la actriz no tiene en mente convertirse en mamá, aunque tampoco descarta que en algún punto de su vida pueda cambiar de opinión.

“Hoy en día, una mamá soltera como ‘Martina’ no me gustaría ser, no me aventaría a tener un hijo yo sola, y aún con pareja, no sé si quiero ser mamá, no me siento lista y posiblemente nunca quiera tenerlos, no está en mis planes, pero tampoco estoy cerrada al 100% a la opción”, declaró.

Publicidad

Mariana Botas se unirá al resto del elenco para comenzar en junio la grabación de la nueva temporada de Una familia de Diez. Por lo pronto, puedes ver las temporadas anteriores en la programación de Distrito Comedia.

Publicidad