memes

El perrito Cheems de los memes está enfermo y no saben qué tiene

Una publicación de los dueños reveló que lleva varios días así.
20 May 2022 – 03:04 PM EDT
Este canino se encuentra mal de salud y se hizo noticia su caso.
Crédito: Instagram balltze

Hay personajes de Internet que ya son parte de nuestro día a día, ya sea como memes, stickers o incluso en referencias al hablar, tres campos dentro de los que está Cheems, el famoso perro que ahora es noticia pero por un motivo lamentable, pues se encuentra enfermo.

Publicidad

Sus dueños publicaron en su perfil de Instagram unas fotos en las que se le ve serio y se dio a conocer que le están haciendo estudios médicos pues, pues iba mejorando pero tuvo una recaída.

En el texto se da a conocer que desde el 10 de mayo comenzó a presentar síntomas, entre ellos vómito y diarrea, motivo por el que lo llevaron al veterinario.


“Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, se lee en el texto, pero sus síntomas empeoraron y lo llevaron a urgencias.

“Le hicieron un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”, explicaron los dueños. No obstante, aún no saben qué tiene Cheems, que en realidad se llama Balltze.


Este perro de raza shiba-inu, que vive en Hong Kong con su dueña, será sometido a un ultrasonido para tratar de averiguar qué le pasa. También comentó que no habían compartido información para no preocupar a sus seguidores.

Publicidad

Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado. Mantendré las actualizaciones sobre Ball Ball, mientras tanto cuídense todos, mayo no ha sido amable con nuestros amigos de shibe", es parte de lo que pusieron en la explicación.

Afortunadamente, “todavía tiene hambre y está enérgico, pero no tan activo como antes”, indica la descripción de la foto publicada. Mientras sabemos más sobre su estado de salud, recordaremos al maestro que calificó a sus alumnos con memes, incluyendo al buen Cheems.

Publicidad