40 y 20

Michelle Rodríguez interpreta a una luchadora en su nuevo proyecto

La actriz de '40 y 20' ahora será una enmascarada en la serie 'Contra las cuerdas'.
9 Ene 2023 – 01:36 PM EST
En esta producción, veremos a la actriz como una enmascarada.
Crédito: Netflix

El próximo 25 de enero se estrenará Contra las cuerdas en Netflix, producción que contará con la actuación de la mismísima Michelle Rodríguez, famosa por su papel como Toña en 40 y 20.

Publicidad

Esta serie constará de 10 episodios y está centrada en un grupo de mujeres, donde la protagonista, tras salir de prisión, por un crimen que no cometió, tratará de hallar la manera de volver a acercarse a su familia, especialmente a su hija.



"Esta es la historia de Ángela, quien se dedica a evadir las llaves que la vida le pone, tanto en el cuadrilátero como en su día a día. Aunque es una auténtica ruda, en realidad tiene un corazón de oro y está por enfrentarse a su lucha más desafiante: recuperar el amor de su hija Rocío", adelanta un comunicado. La protagonista se unirá al mundo de la lucha libre como la Novia Negra.

Esta producción, de los creadores de Madre solo hay dos y Guerra de vecinos, muestra la fuerza de diferentes mujeres quienes bajo el lema “para cada llave, hay una contrallave” nos dejan claro que para cada problema existe una solución.

La protagonista es Caraly Sánchez (Ángela) y su enemiga es interepretada por Scarlet Gruber (Dulce Caramelo), mientras que Michelle Rodríguez da vida a Josefina/ Volcana Dormida y Ale Ley sale como Sweet Petunia. Con Alisson Santiago, María Balam, Giovanna Zacarías, Valentina Buzzurro, Carmen Ramos, Alejandra Ley, entre otros.

Publicidad

Es una idea original de Carolina Rivera que fue escrita por ella, Tobias Camba, Olfa Masmoudi, Cinthya Fernández Trejo, Carmen Castro, Carlos Tello de Meneses, José Luis Guitiérrez Arias y André Palaviccini. Cuenta con la dirección de Fernando Sariñana.

Publicidad