noticias

Violeta Isfel recuerda su experiencia más incómoda con un fan

La actriz pasó un bochornoso momento tras su participación en una obra de teatro
7 Dic 2022 – 02:23 PM EST

Violeta Isfel es conocida por su buen humor y gran actitud con sus admiradores, aunque en ocasiones la pasión de sus fans la ha hecho pasar momentos incómodos.

Publicidad

Y es que algunas personas hacen lo imposible por estar cerca de ella, incluso olvidándose que también necesita privacidad.

Así lo contó la actriz en El Potrero Podcast, pues resulta que una ingeniosa fan logró conseguir su teléfono tras asistir a muchas funciones de una obra en la que se estaba presentando la actriz.

“Siempre que salíamos al final ella estaba, pero cotorreaba normal, entonces yo juré que era una amiga de alguien. Se coló, pero nos trató tan normal que juramos que era amiga de alguien”, contó Violeta.


Lo peor vino después, y es que comenzó a recibir muchos mensajes de la admiradora, quien describía a la perfección la ropa que traía puesto o dónde había estado durante el día.

Ante esta situación, Violeta tuvo que bloquearla y cambiar su número pero, curiosamente, años después se la encontró en una de las producciones en las que trabajó: “ sí me asusté mucho, la verdad. Ya luego pinté mi raya y no la trataba tan familiarmente”.

Afortunadamente la fan también entendió la situación y finalmente pudieron continuar con el proyecto televisivo sin mayor incidente.


Publicidad