Sin duda “María de Todos los Ángeles” fue muy especial para Alma Cero a nivel profesional, pero también en lo personal porque la unió con quien hoy es su gran amigo: Ariel Miramontes.
Alma Cero revela que Ariel Miramontes fue su amor platónico
Aunque ahora son como hermanos, la actriz tuvo sentimientos por el galán

En una entrevista reciente con Gustavo Adolfo Infante, la actriz afirmó que considera al querido Albertano como un hermano que llegó a su vida tras el distanciamiento con su hermano biológico, quien presentaba un comportamiento violento contra ella por la bipolaridad que padecía.
Esta difícil situación la llevó a salir de su casa cuando era muy joven, y en este punto fue cuando conoció al galán. Él también estudió en el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y llegaron a entrenar juntos en el mismo gimnasio.
Ellos siempre tuvieron una buena relación que se consolidó cuando empezaron a trabajar juntos como los famosos Albertano y Rosa Aurora, aunque en secreto Alma tenía sentimientos por él, según lo confesó ella misma hace poco.
"Él me gustaba a mí porque miren tiene bien bonitas sus facciones. Es un encanto y aparte me enamoro del talento, entonces siempre lo vi tan talentoso que fue mi amor platónico muchos años”, reveló.
Ariel se enteró de esto años después, pero ya cada quien había hecho su vida y simplemente quedaron como buenos amigos. De hecho, hoy en día ambos son inseparables, y nuevamente comparten escenario en la puesta en escena “Lagunilla, Mi Barrio”.