Cero en Conducta

Lola Meraz, otro personaje de Cero en conducta que nos dejó

Lourdes Deschamps, quien era Lola Meraz en Cero en conducta, falleció de manera repentina en el 2018. Esto fue lo que pasó en aquel entonces.
14 Nov 2020 – 07:05 AM EST
lola meraz cero en conducta

Una de las personajes que acompañó a Jorgito del Mazo Geis durante todas las temporadas que duró Cero en conducta fue Lola Meraz. El personaje rudo que siempre traía pistolas y un sombrero vaquero fue hecho por la actriz Lourdes Deschamps. En el 2018, Lola falleció de manera repentina, dejando a todos sus compañeros del show en shock.

Publicidad

Esto fue lo que pasó por aquel entonces.

cero-en-conducta-lourdes

Lourdes Deschamps era Lola Meraz, quien siempre portaba un sombrero vaquero. Lourdes Deschamps murió el 28 de diciembre del 2018 de un día para el otro. La familia nunca reveló detalles del motivo de su partida; sin embargo se supo gracias a su compañero Jorge Ortiz de Pinedo que "Lola" tuvo una complicación de salud.

"Tenía mucha tos. Chucho (su esposo) salió en la mañana y cuando regresó ya había muerto Lourdes. Le deseo a toda la familia, amigos y compañeros actores que nos recuperemos pronto de esta pérdida" mencionó el productor de Cero en conducta.

Al igual que con Mike Hernández "Agapito" sus ex compañeros de la escuelita le dedicaron algunos conmovedores mensajes a la actriz y productora.

Virginia del Chimichurrim (Shamila Cohen) escribió esto:

Patricia Álvarez "Rosa Meza Cabeza" también se unió a la perdida en ese entonces:

Cargando ...

Lorena Álvarez "Carmela Garren de la Colina" publicó:

Cargando ...

Y por supuesto, Ortiz de Pinedo le dedicó un último mensaje:

Cargando ...

Lourdes Deschamps tenía 68 años e interpretó a la carismática Lola a los 50 años. Todavía la extrañamos.


Publicidad