personajes

Medio Metro responde a Sonido Pirata y explica las razones de su salida

El divertido bailarín decidió que era momento de contar su versión
26 Ene 2023 – 10:54 AM EST

Hace días se reveló que Medio Metro ya no se iba a presentar junto con Sonido Pirata, promotor con el que saltó a la fama, así que muchos lo criticaron por dejar al equipo que tanto lo apoyó en sus inicios.

Publicidad

Ante esta situación, José Eduardo Rodríguez (como se llama en realidad) decidió explicar las razones por las que decidió que era momento de seguir su propio camino.

A mí me daban 500 pesos y ahorita me están marcando. Me marcan de los eventos, me dicen: ‘Ah, es que el pirata cobraba 5 mil por ti.’ Y yo, pues me sacaba de onda…”, dijo el bailarín a El Universal.

“Cada quien cuenta su versión. Él contó su versión. Yo cuento mi versión, no sé pues a quien le vayan a creer, si a mí o a él. Yo la verdad lo estimo mucho, quiero mucho a Pirata, sea como sea”, agregó.

Anteriormente, su ex jefe había declarado que le deseaba lo mejor al joven, y que no le tenía ningún tipo de resentimiento por empezar a dar shows por su cuenta. Aunque no habló del pago que estaba recibiendo por las presentaciones de la sensación viral.

Publicidad