Mara Escalante

Doña Lucha y su éxito en TikTok

La popularidad de Doña Lucha (Mara Escalante) ha llegado a los sitios de las nuevas generaciones.
29 Abr 2021 – 03:43 PM EDT
distrito_comedia

La popularidad de Doña Lucha (Mara Escalante) ha llegado a las redes de las nuevas generaciones.

Publicidad

Doña Lucha, interpretada por la comediante Mara Escalante, está rompiendo todas las expectativas. De ser un personaje recurrente en el show en vivo de la actriz, ahora es toda una representante del humor contemporáneo de la televisión gracias a Maria de todos los Ángeles.

A Doña Lucha no hay quien la odie y eso se debe a que el personaje es una gran pincelada de nuestras costumbres y personas que conocemos en el día a día.

Pero la fama de Mara Escalante y su personaje ha trascendido hacia otros horizontes y, al menos hoy por hoy, la están rompiendo en las redes sociales como TikTok e Instagram.

Aprovechando que en TikTok la clave es la interacción horizontal y no un sitio de apreciación (como lo usan los actores), Doña Lucha te reta a que le sigas el juego y te unas a la gran broma colectiva que son sus videos. Puedes desde extraer el audio y convertirte en esta señora o también ser la persona a quién ella regaña ¡gracias a la función de "duos"!

Publicidad

Checa esta recopilación de TikToks de Mara Escalante y su personaje para que compruebes la popularidad de la que goza Doña Lucha.

Los hijos son prestados: Doña Lucha

Nuestro favorito. Bailando sin sentido

No tiene nueras, dice.


Cuando tuvo "esa plática" con su hijo.

Viendo el WhatsApp

Viendo el celular del Chino

Aprendiendo a usar Facebook

Publicidad