+noche

¡Mario Bezares "Mayito" regresa a Televisa luego de 20 años!

El comediante fue uno de los invitados de Israel Jaitovich en + NOCHE junto con Cynthia Urías.
30 Jun 2021 – 09:49 PM EDT
Fue uno de los invitados de +Noche
Crédito: Distrito Comedia

Cerramos el mes a lo grande y este miércoles 30 de junio tienes una cita con la diversión en punto de las 11:00 pm en Distrito Comedia. Esta noche tendremos a Mario Bezares de regreso en Televisa luego de 20 años de ausencia.

Publicidad

Tenemos un nuevo capítulo de +NOCHE con Israel Jaitovich y Marie Claire Harp. El par reciben a "Mayito" y éste hablará del tiempo que ha estado fuera de la Fábrica de sueños, además de que hará fuertes declaraciones mientras juega con el conductor a camisetas jugadas.

El comediante también reveló varios detalles de su relación con Paco Stanley, todo lo que hicieron juntos, lo que aprendió de él y su famoso gallinazo. Además, está preparando una serie en la que contará más cosas.

La famosa conductora Cynthia Urías también está de visita y platicó cómo la muerte de Jenni Rivera hizo que ella comenzara a ser más conocida, además de que probó unos 'Helados Locos' con Marie Claire.


Sketches con otros talentosos comediantes como Violeta Isfel y Luis Fernando Peña al lado de los invitados, además de ¿Quién es ese payaso? son parte de lo que te espera en este programa, que si quieres volver a ver, podrás hacerlo el sábado 3 de julio a las 12:30am.

Publicidad