redes sociales

El nuevo Medio Metro debuta en la lucha y ya le piden un duelo con Hasbulla

Sería épico ver a las dos personalidades de Internet en una colaboración
17 Feb 2023 – 10:13 AM EST

Sonido Pirata ya está trabajando con el nuevo Medio Metro, así que el joven está sacándole provecho a esta valiosa oportunidad, y hasta ya se animó a debutar en la lucha libre.

Publicidad

En esta ocasión lo hizo como parte de una presentación especial, aunque tras su desempeño los fans ya le están pidiendo que incursione en la tradicional profesión mexicana.

De hecho, todo Internet ya se está imaginando la posibilidad de un épico duelo entre el joven y otra personalidad viral que también tiene talento para pelear: Hasbulla, el chico ruso con apariencia y voz de niño.

“Batalla entre Medio Metro y Hasbulla”, “si Medio Metro y Hasbulla se aventaran un tiro ¿quién ganaría?”, “el mundo tiene a Hasbulla y México a Medio Metro”, fueron algunos comentarios en redes.

¿Quién es Hasbulla?


Por si no lo conocías, este joven originario de Rusia tiene 20 años y padece acondroplasia, enfermedad que, lejos de causarle complejos, lo ha hecho sentirse muy orgulloso de todo lo que ha logrado.

Y es que sus divertidos videos en Internet lo convirtieron en una sensación, y actualmente cuenta con 6.2 millones de seguidores en Instagram.

Publicidad

A Hasbulla le gustan los carros, los postres, las armas y el combate MMA, por lo que ha conocido a muchas personalidades del medio y ha podido viajar alrededor del mundo como invitado de lujo.

¿Será que pronto venga a México?

Publicidad