redes sociales

Fans de María Chacón dicen que es la gemela perdida de Gal Gadot

Le llaman "la Mujer Maravilla mexicana" a la actriz por su parecido con la israelí.
23 Ago 2022 – 12:20 PM EDT
La actriz israelí y la mexicana son muy parecidas, según los fans de la segunda.
Crédito: Getty Images/IG oficialmariachacon

María Chacón lleva la mayor parte de su vida en el mundo del espectáculo, empezó siendo niña y ahora que ya es adulta, sus fans aseguran que se parece a Gal Gadot, la intérprete y protagonista de las cintas de Wonder Woman.

Publicidad

Los seguidores de la actriz de Alegrijes y Rebujos incluso dicen que parece gemela de la israelí y le dicen la “Mujer Maravilla mexicana”. Basta ver algunas de las publicaciones de ambas en sus redes sociales para notar la semejanza, ya sea en retratos casuales en la comodidad de su casa o en otros con más producción.



Gal también comparte momentos en los que está relajada, sin toda la producción de una sesión fotográfica.



La oriunda de Baja California se ha distinguido por hacer su carrera principalmente en la televisión, aunque también tiene créditos en películas, como Fondeados.


Por su parte, Gadot ha enfocado su carrera en el cine, aunque comenzó en la pantalla chica. Ella tiene 37 años mientras que la mexicana apenas cumplió 31 primaveras.

Los seguidores de Chacón en Instagram son quienes han dicho que hay rasgos que ambas comparten, como los labios o la forma de su rostro. E incluso hay postales en las que ambas comparten un paraje similar y hasta poses, como el siguiente par de ejemplos en la playita.

Publicidad


Incluso entre los comentarios de sus fotos se leen mensajes como: “Le da un aire a Gal Gadot”, “¿Gal Gadot eres tú?” y “Mujer maravilla”, entre otros.


Cuando han compartido fotografías en blanco y negro, su “parentesco” es aún mayor, y la mejor prueba de ello son las siguientes publicaciones.


Aquí Gal luce prácticamente idéntica a María.


Publicidad