Series

'El Junior: El Mirrey de los Capos': todo lo que tienes que saber del gran estreno

La nueva serie producida por Israel Jaitovich llega hoy a la señal de Distrito Comedia
25 Abr 2023 – 09:33 PM EDT

"Es hoy, es hoy", El Junior: El Mirrey de los Capos, la primera "narcomedia" mexicana, llega a las pantallas de Distrito Comedia.

Publicidad

El estreno de la serie producida por Israel Jaitovich tendrá una Alfombra Roja con su elenco, la cual podrá ser vista a través de las redes sociales oficiales, en punto de las 19:30 horas.

Tras ello, el primer episodio se transmitirá a las 21:00 horas por Distrito Comedia.

El Junior: El Mirrey de los Capos presume el talento de Diego de Erice, María Fernanda Yepes, Jesús Ochoa, Luis Felipe Tovar, Alejandro Calva, Germán Ortega, Luis Fernando Peña, Rodrigo Murray, Raquel Garza, Ismael Quintanar y Melissa y Melina León.

La serie, que consta de 16 capítulos de 30 minutos de duración, narra la historia de Emiliano Quintana, joven actor que trata de conseguir la fama sin nada de éxito. Vive con su madre, una legendaria actriz protagonista de telenovelas. Emiliano no sabe nada de su padre, lo único que le han dicho es que era un rico empresario que murió antes de que él naciera, dejando una gran herencia que le ha permitido llevar una vida de mirrey.

Publicidad

A partir de hoy, la serie se transmitirá los martes con repeticiones los jueves 21:30 horas y los sábados, 22:00 horas.


Publicidad