Comediantes

Natalia Téllez regresa a la comedia como Rebeca en 'Ninis'

Darío Ripoll de 'Vecinos' también es parte de la serie.
8 Abr 2022 – 05:32 PM EDT
La actriz que estuvo en '40 y 20' vuelve a una serie de humor.
Crédito: HBO Max/Twitter Darío Ripoll

Natalia Téllez tiene papeles muy diversos, entre ellos de comedia, como el de Monse en 40 y 20, género al que regresa como Rebeca en Ninis, la nueva serie de HBO Max.

Publicidad

La producción, como su título lo indica, se centra en Morales, Rebeca, Rodri, Vale y Chesca, un grupo de veinteañeros que ya son parte de la vida adulta aunque con sus retos, como conseguir trabajo para pagar la renta.

La sinopsis da más detalles y revela que “ 5 amigos, ni tan chavos, ni tan adultos viviendo bajo el mismo techo, que ni estudian, ni trabajan, pero hacen el intento de buscarle sentido a sus vidas y forjar su futuro”



Esta producción, que se estrenó el 7 de abril, está protagonizada también por Oka Giner, Jesús Zavala, Gonzalo Vega Jr. y Ruy Senderos, así como algunos invitados, entre los que está Kalimba y Daniela Luján (la intérprete de Gaby en Una familia de Diez, mencionada la actriz y también interpretando a una cantante famosa).

La tesis, la falta de internet (o luz), el desempleo y las deudas son parte de las problemáticas que atraviesan los personajes, así como cuidar al hijo del jefe, interpretado por Darío Ripoll (quien es nuestro querido Luis San Román de Vecinos).

Publicidad

Esta comedia se desarrolla entre el departamento, el bar y el trabajo de los protagonistas, con un formato de risas pregrabadas y un diseño de arte muy cuidado. Con un total de 10 capítulos, cada uno de aproximadamente 23 minutos, que llevan en su mayoría títulos que parecen memes, por ejemplo “los nini descubren la paz interior”.


Publicidad