null: nullpx
peliculas

Así sería el remake mexicano de The Suicide Squad

¿Te imaginas un The Suicide Squad mexicano? Nosotros sí, y aquí te decimos nuestros candidatos para protagonizar la película.
Publicado 27 Oct 2020 – 10:46 PM EDTActualizado 27 Oct 2020 – 10:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
photo4951918566270150975

¿Te imaginas una versión mexicana de The Suicide Squad? La película de James Gunn que contará la historia del grupo de antihéroes de DC Comics tiene una conexión con México, porque su villano principal (del que se ha ocultado su verdadera identidad) será interpretado por Joaquín Cosío, pero ¿por qué no pensar en un reparto totalmente salido de la industria mexicana del entretenimiento?

México tiene una larga tradición de adaptar obras de otras partes del mundo a nuestra idiosincracia nacional. Ha pasado desde la época de oro del cine mexicano, cuando (muchas veces sin permiso) se usaban argumentos de otros lados para realizar remakes, incluso en México "tomaron prestado" escenografía de Dunas para una película del Caballo Rojas. Lo mismo ha ocurrido en los cómics, las series, las telenovelas y, ahora sí con derechos pagados, el nuevo cine mexicano.

Así que, si ya les funcionó adaptar La boda de mi mejor amigo, Como si fuera la primera vez o No manches Frida ¿por qué no intentarlo con el cine de acción, que tanto dinero les dejó a los hermanos Almada?

Por todo lo anterior, aquí te presentamos nuestros candidatos para el remake mexicano de The Suicide Squad.

Harley Quinn - Violeta Isfel

La eterna novia del Joker es una mujer hermosa, pero de armas tomar y con una personalidad muy, muy fuerte. La actriz que la interprete, además de lo anterior, debe tener un buen sentido del humor y nuestra candidata número uno para el papel es, ni más ni menos, que Violeta Isfel.

Violeta ha demostrado que es una mujer que puede salir de relaciones tóxicas, regresar más fuerte que nunca y, como vimos en Me Caigo de Risa, contar muy buenos chistoretes.

Bloodsport - Tenoch Huerta

Idris Elba dará vida a Bloodsport (que conocimos como Sanguinario en los cómics de los noventa), un personaje menor que será interpretado por un gran actor. ¿Eso lo condena a morir? No sabemos. Lo que sí sabemos es que Tenoch Huerta tiene todo para dar el tipo de un rudo sujeto que terminó en la cárcel por meterle un balazo de kryptonita a Superman.

Amanda Waller - Carmen Salinas

Amanda Waller, la dura líder de Task Force X, el nombre oficial de The Suicide Squad, no podría ser otra que Carmen Salinas, quien ha demostrado que puede lidiar (y amedrentar) a actores, futbolistas y hasta políticos.

Rick Flag - Facundo

El jefe en el campo de batalla del Escuadrón Suicida no podría ser otro que Facundo, que por más que ha intentado no ha logrado suicidar su carrera.

Capitán Búmerang - Salvador Zervoni

Boomerang es un macho, loco, adicto al alcohol y de muy mal humor... será todo un reto para Salvador Zervoni.

Polka-Dot Man - Raynaldo Rossano

Un personaje destinado a perecer, pero que seguro tendrá momentos de humor. El ideal para darle vida en The Suicide Squad mexicano es Reynaldo Rossano, el papirrín.

Ratcatcher 2 - Jessica Segura

Jessica Segura sería ideal para darle vida a Ratcatcher 2, tiene toda la actitud mataratas.

Rey Tiburón - Arturo Elías Ayub

Sólo puede haber un rey tiburón mexicano. Hasta tienen la misma sonrisa.

Peacemaker - Shocker

Si en el gabacho el Peacemaker es el luchador John Cena, en México el Pacificador tiene que ser Shocker, el 1000 % guapo.

Javelin - Moisés Iván Mora

Es casi seguro que La Jabalina sea de los personajes que mueran primero, pero dejará buenos momentos.

T.D.K. - Eduardo Santamarina

Santamarina tiene (o tenía) cuerpo de superhéroe, así que le queda el papel.

Blackguard - Armando Hernández

La película necesita buenos actores, y quien mejor que Armando Hernández.

Weasel - Octavio Ocaña

Octavio tiene un cuerpo delgado y una cara muy particular, ideal para ser la comadreja mexicana.

Savant - Laura Bozzo

¿Quien no pagaría un boleto al cine por ver morir en la pantalla a este personaje? Nos referimos a Savant.

Mongal - Barbara de Regil

Si necesitamos una mujer musculosa, ruda y con actitud de dictadora de otro planeta, nadie mejor que Barbara de Regil.

The Thinker - Pablo Valentín

En EE.UU. tienen a Peter Capaldi, aquí tenemos a Pablo Valentín.

Comparte
RELACIONADOS:peliculas