null: nullpx
Stand Up

Los mejores chistes de Carlos Ballarta en rutinas de stand up

Carlos Ballarta tiene un humor muy particular, aquí algunos ejemplos.
Publicado 31 Mar 2021 – 10:30 PM EDTActualizado 31 Mar 2021 – 10:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Carlos Ballarta en rutina de stand up Crédito: Carlos Ballarta

Carlos Ballarta es un comediante mexicano que ha tenido bastante éxito en el mundo de la comedia de stand up. 

Ballarta es originario de la Ciudad de México y lleva ya varios años incursionando en el mundo de la comedia. Su primera aparición en este tipo de shows fue en el 2012, en la misma CDMX. Desde entonces, ha participado en varios programas y otros shows que con el tiempo lo han catapultado a la fama. Ahora es uno de los comediantes más conocidos de la escena standupera. 

Algunas de sus rutinas de stand up tienen chistes que nos parecen muy graciosos. Aquí te compartimos algunos ejemplos. 

Chistes de las rutinas de stand up de Carlos Ballarta 

Carlos Ballarta: ¿Cómo están damas y caballeros, se la están pasando bien?

El público: ¡Sí! 

CB: La verdad es que no me importa, damas y caballeros. El otro día iba en el trolebús porque soy moreno y por lo tanto tengo bajos recursos económicos. Iba ahí cuando había un idiota hablando por celular y no lo escuchaban, así que lo puso en altavoz como si eso fuera a hacer alguna diferencia. Y le dice "oye wey, qué p4do con El Tysson, ¿puedo confiar en él?" Y el otro solo contestaba "No te escucho". En mi mente, solo pensaba "wey, si le apodan El Tysson, no confíes en él. Todavía si se llamara Tysson porque así le pusieron sus papás, pues bueno, pero si le apodan "El Tysson" con un artículo al inicio, sabes que nunca nada bueno puede venir de alguien así". 

CB: "Tengo muchísimos miedos existenciales. Muchísimos. Hace unos días entré a c4gar a un baño público. Se preguntarán qué tiene que ver. Tiene todo que ver. Entré al baño público y no era como cualquier otro, era uno con tecnología de punta, con todo y sensor de movimiento. La luz se enciende automáticamente cuando detecta a un ser vivo ahí. Mientras estaba c4gando la luz se apagó y dicho evento me hizo dudar de mi propia existencia. Dije "¿qué está pasando? ¿Dejé de existir mientras estaba c4gando? Me imagino de c4go, luego existo". 

Aparte de su trabajo como comediante, Carlos Ballarta también incursiona en el mundo del doblaje de películas de animación

Si quieres conocer más sobre este comediante, puedes seguirlo en sus redes sociales

Comparte
RELACIONADOS:Stand Up