lunes 19.abr.2021
AHORA
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

Castigan a Mariazel por hacer que El Guana insulte a Faisy en Me Caigo de Risa

Mariazel contó un chiste que, aunque no parecía en primer momento, logró que El Guana terminara insultando a Faisy.

Por: Magaly
publicidad

Mariazel protagonizó otro divertido momento en Me Caigo de Risa. Hace poco nos hizo reír mucho cuando estaba bailando en una dinámica de este programa y en uno de sus mejores pasos, rompió su pantalón y acabó enseñando de más. Puedes leer sobre este momento aquí.

Y ahora, Mariazel volvió para divertirnos en la dinámica “Hazme reír” de Me Caigo de Risa. (Sí, esa misma donde ella se había albureado a sí misma sin darse cuenta). Como probablemente ya sabes, este segmento del programa se trata de contar chistes a otro jugador, pero evitando reírse. El punto del juego es que el que se ría pierde, y debe ser castigado en el sillón de la vergüenza. 

Esta vez, el castigo fue para Mariazel, te contamos por qué. 

El chiste de Mariazel que le provocó un castigo 

La actriz española

En esta ocasión, los jugadores que estaban enfrentándose en “Hazme reír” eran Mariazel y El Guana. Como siempre sucede, Faisy era el atento testigo de lo que estaba sucediendo.

Fue entonces que Mariazel contó un chiste que comenzó muy inocente. Primero, la también conductora realizó una serie de preguntas a El Guana y a Faisy. Por ejemplo, los cuestionó sobre cómo se les dice a los que venden tortillas, paletas, joyas y gas. Las respuestas en estos casos eran muy evidentes y, hasta ese momento, inocentes: tortillero, paletero, joyero, gasero. Luego, Mariazel lanzó la pregunta que le hizo merecer el sillón de la vergüenza. La cual fue “¿Cómo se le dice a la persona que vende básculas?” a lo que El Guana respondió “basculero”, luego, la integrante de la familia disfuncional afirmó e inmediatamente le dijo a Faisy que era su turno, como parte del chiste. 

Debemos reconocer que fue un buen chiste, pero debido a que promovía un insulto al conductor del programa, a Mariazel le tocó castigo. Si nos preguntan a nosotros, diríamos que igual valió la pena. 

abril 6, 2021

Te podría interesar