Señales de que eres el grinch de tu familia

Grinch

Señales de que esta Navidad eres el grinch de tu familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eres el grinch de tu familia si esta Navidad haces estos comentarios.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Navidad no es para todos. Algunos se vuelven el grinch en estas fechas. ¿Qué significa eso? Que básicamente odian todo lo relacionado a esta celebración que ocurre a su alrededor. 

Para algunas personas es imposible pensar que haya quienes se quejan de la Navidad. Esta es una fecha que en general hace muy feliz a todos porque se pasa tiempo con los seres queridos, se come bien, se descansa y cuando somos más pequeños, esperamos recibir muchos regalos. 

Sin embargo, ser grinch es un modo de vida que no conoce de festividades y que más bien se dedica a odiar las cosas que suceden siempre. Si tú eres esa persona en tu familia, seguramente te vas a identificar con más de uno de estos ejemplos. 

Eres el grinch de tu familia si… 

Si te quejas de todos los regalos que recibes en el intercambio. Sobre todo, si piensas que los que tú das son mucho mejores y que nadie más se esfuerza como tú lo haces. La verdad es que sí da coraje cuando alguien es más detallista que otra persona, pero un verdadero grinch siempre sentirá que sus regalos son los más chafas

Si aprovechas esta fecha para quejarte de que todo el sistema está mal. Típico que le dirás a toda tu familia que Navidad es un invento del capitalismo y que no vas a caer en sus garras… pero que por favor te sirvan más ensalada de manzana y piña. 

Típico de un grinch navideño el no darle regalos a nadie o simplemente asumir que su ser basta como un regalo que todos quieren. 

También puedes ser el grinch de tu familia si eres el clásico rompecorazones que no quiere invitar a su pareja. Aunque si te cansa que todos los años te pregunten "¿cómo va el novio o la novia?" puedes cambiar el tema con alguno de estos chistes sobre Navidad .

 Eres el grinch si te comes la comida de los demás cuando ellos se distraen… pero no te juzgamos por hacerlo. La verdad es que sí es deliciosa la comida navideña. 

Sabemos que celebrar la Navidad es una tradición que en México sabemos disfrutar a nuestra propia manera , así que esperamos que el mal humor desaparezca en estos días. Si no, puedes divertirte con estas fotografías de algunos Santa Claus que más que verse bien, dan un poco de miedo.