AMLO y su cumpleaños

Con memes felicitaron el cumpleaños de AMLO

Cumpleaños de AMLO: así reaccionó la gente con memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el cumpleaños de AMLO los usuarios de internet festejaron como mejor saben: con los memes sobre esta celebración.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cumpleaños de AMLO, la abreviatura de Andrés Manuel López Obrador, se celebra el día de hoy, 13 de noviembre. Como casi ante cualquier celebración, la gente en internet reaccionó como mejor sabe hacerlo: con memes

Los memes sobre el cumpleaños de AMLO abarcan distintos temas. Algunos se centran en recordar que no debe celebrarse nada durante la pandemia, mientras que otros se refieren a la edad que cumple (AMLO ya tiene 67 años) y otros simplemente hacen bromas respecto a las políticas del país. 

Por ejemplo, en este meme se propone que la edad de AMLO y su estado de salud se debe a un pacto con el diablo. "Hoy, cumpleaños de AMLO. Atribuye su larga vida a satán", dice el texto en inglés. 

No podía faltar el meme que recordaba aquella célebre frase de AMLO "Este avión no lo tiene ni Obama", refiriéndose al avión presidencial de México.

Y también lo hicieron parte de la caricatura "Bob Esponja" en algunas imágenes para celebrarlo. Aquí lo vemos muy feliz con su pastel de cumpleaños, a un lado de Bob Esponja y Patricio Estrella. 

Otros aprovecharon para bromear sobre el hecho de que AMLO aún no reconoce de manera oficial el triunfo de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, preguntándose si Biden ya habrá llamado a López Obrador para felicitarlo, contrario a lo que el presidente ha hecho hasta ahora. 

El video de Rodrigo SV Champ

Rodrigo SV Champ hace videos cómicos en su canal de YouTube con carga política. La mayoría consisten en montajes muy divertidos porque parecen escenas reales, pero ya que la trama de sus videos avanza, vemos que se trata de bromas sobre situaciones absurdas, relacionadas con la política. 

Él hizo un video muy divertido donde pretende felicitar a AMLO por su cumpleaños, pero más bien lo aprovecha para regalarle un cubrebocas y pedirle que se lo ponga. Además, también hace una broma de silenciar a Hugo López-Gatell, quien supuestamente está recitando "Las mañanitas". Puedes verlo aquí