dont hang up es una película sobre bromas que salen mal

dont hang up

Día de los Inocentes: 5 películas sobre bromas que salieron mal (muy mal)

facebook

twitter

whatsapp

Email

Celebra este Día de los Inocentes con un maratón de películas sobre bromas que se salieron de control.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Día de los Inocentes cuenta con dos fechas distintas para celebrarse: una es el 28 de diciembre, que es conocida como el Día de los Santos Inocentes y que conmemora el episodio del cristianismo en que ocurrió una matanza de niños menores de dos dos años nacidos en Belén, porque el rey Herodes I quería deshacerse del niño Jesús de Nazaret, que acaba de nacer. Con el paso de los años se ha convertido en una fecha en la que la gente aprovecha para hacer bromas entre sus conocidos. 

También el 1 de abril es conocido como el Día de los Inocentes, pero en esta ocasión, se hace referencia al April Fools' Day, de origen estadounidense. En esta fecha básicamente se dedica todo el día a las bromas. Así que estamos seguros de que es un terrero que nos interesa. Por eso, decidimos conmemorar el día con algunas películas sobre bromas que salieron mal. 

5 películas sobre bromas que salieron mal para el Día de los Inocentes

No cuelgues

Película del Reino Unido sobre un grupo de adolescentes que pasan su tiempo haciendo bromas telefónicas. Sin embargo, una noche una de las víctimas decide cobrar venganza y cambiar los papeles, causando un escenario terrorífico. 

La quema

Una película de Estados Unidos sobre un grupo de niños que quieren hacerle una broma a un conserje, pero cuando la situación se sale de control hay gente gravemente herida. El tráiler contiene escenas fuertes así que debes verlo directamente en YouTube .

La broma

En inglés esta película se titula Prank y cuenta la historia de tres estudiantes de secundaria que planean una venganza contra los matones de su escuela, el problema es que todo se sale de control y llega a consecuencias mortales. 

Siete mujeres atrapadas

En una universidad de Estados Unidos, siete chicas quieren organizar una fiesta de graduación. El problema es que la dueña de la casa donde viven no las deja, lo cual las lleva a jugarle una broma que sale mal y que representa el inicio de una serie de problemas terribles para ellas. 

Scare Campaign

Una película de Australia sobre un programa de televisión de bromas que intenta adaptarse a los nuevos formatos de entretenimiento en internet. El problema es que para lograrlo, termina llegando demasiado lejos y jugandole una broma a la persona equivocada. 

Sigue con Día de la Mujer: 3 shows de stand up feminista que no te puedes perder