null: nullpx
memes

El último eclipse solar de 2020 fue tan decepcionante que solo provocó memes

El eclipse solar de diciembre 2020 dejó una lista de memes porque muchas emociones más, no pudo provocar.
Publicado 17 Dic 2020 – 04:33 AM ESTActualizado 17 Dic 2020 – 04:33 AM EST
Comparte
Default image alt
Eclipse de sol Crédito: Eclipse de sol

El último eclipse solar de 2020 estuvo muy en sintonía con el estado de ánimo que este año trajo para millones de personas: pura decepción. Y es que, aunque muchos esperaban ver algo extraordinario, casi todos recibieron solo un montón de nubes. 

En teoría, el eclipse solar sería visible en varias partes del mundo, incluyendo buena parte de Sudamérica, algunas zonas de África y parte del Pacífico y del Atlántico. 

Este tipo de eclipse sucede cuando el Sol y la Luna se alinean de forma perfecta. Algo que es posible porque el diámetro del Sol es 400 veces más grande que el de la Luna y que el Sol se encuentra 400 veces más lejos que la Luna. Por eso, parecería que se encuentran en el mismo punto y que son del mismo tamaño cuando se ven desde la Tierra

Sin embargo, no en todos los lugares se pudo apreciar el eclipse solar con la misma calidad. De hecho, en muchos de ellos básicamente no se vio nada. Lo cual provocó que algunos memes hicieran notar el estado de decepción de esto. En Twitter aparecieron la mayoría de ellos. Ya sabemos que esa red social no perdona a nadie cuando se trata de hacer bromas sobre un tema. Bueno, siendo sinceros, ninguna red social perdona cuando se trata de la comedia. 

Los primeros memes que vimos tenían que ver con haber imaginado que el eclipse solar sería mucho más interesante. La realidad es otra, porque para varios solo se trató de ver un montón de nubes sin mucho sentido. 

Como el eclipse solar pudo verse mejor desde Argentina, algunos memes recordaron a Diego Maradona, quien es y seguirá siendo su propio Sol. 

Aunque cada quien tiene sus propias deidades y otros prefieren a Chayanne.

Otros memes aprovecharon para hacer bromas sobre la transmisión del evento, lo cual siempre sucede. Recordemos que este puede ser el punto cumbre de la carrera para alguien, y para otros una inspiración para los memes. 

Sin embargo, aunque el eclipse solar haya sido decepcionante, esto no impidió que muchos se arreglaran para el evento.

Sin importar las consecuencias.

Total, ya sabemos cómo vivir decepcionados.

Comparte
RELACIONADOS:memes