null: nullpx
Eugenio Derbez

Las bromas de Eugenio Derbez respecto a la presidencia en Estados Unidos

Eugenio Derbez ha hecho algunas bromas respecto a la presidencia de Donald Trump y son muy divertidas. Aquí puedes verlas.
Publicado 17 Nov 2020 – 07:48 PM ESTActualizado 17 Nov 2020 – 07:48 PM EST
Comparte
Default image alt
Eugenio Derbez. Crédito: Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez ha hecho varias bromas en sus redes sociales respecto a lo que está sucediendo en Estados Unidos en estos días. Se nota que el actor mexicano no apoya a Donald Trump (podemos imaginar por qué…) pero ha sabido aprovechar este hecho para hacer algunas publicaciones graciosas al respecto. 

Donald Trump es el candidato a la presidencia del partido Republicano de Estados Unidos. Sus propuestas políticas incluyen medidas que para las personas de México son perjudiciales, pues entre ellas han habido muchos discursos de odio. Trump ha dicho que los mexicanos somos malas personas y que estamos afectando al bienestar de Estados Unidos, lo cual es bastante controversial si pensamos en la importancia de los mexicanos en la economía del país del norte, pues en muchos casos es esta población la que realiza las labores más complicadas y la que está recibiendo los pagos más bajos por las mismas. 

Además, la migración de mexicanos a Estados Unidos es un tema muy complejo que naturalmente no sucede por gusto o capricho, sino por necesidad económica e incluso de seguridad. Muchas personas de Latinoamérica migran a Estados Unidos por amenazas a su vida o la de sus familias, por ejemplo o por los elevados niveles de violencia con que conviven en su contexto. 

En medio de esta polémica, el humor ha sido clave para las personas, sobre todo en México, para sobrellevar el peso de este candidato a la presidencia en el respeto a nuestra cultura. 

Así lo demostró Eugenio Derbez, quien ha hecho varias publicaciones haciendo bromas sobre Donald Trump. Aquí te compartimos algunos ejemplos. 

"Córtale mi chavo"

Las bromas sobre el proceso de elección presidencial. 

El diablito. 

Comparte