null: nullpx
Las Lavanderas

Karla Panini y Karla Luna: Los mejores chistes y momentos de Las Lavanderas

¿Te acuerdas de Las Lavanderas? Más allá de su vida personal, ¡qué buenos chistes contaban! Te presentamos algunos destacados.
Publicado 23 Jun 2021 – 11:07 AM EDTActualizado 23 Jun 2021 – 11:07 AM EDT
Comparte
Default image alt
Las Lavanderas siempre fueron una dupla divertidísima, al menos en sus personajes Crédito: Mezcalent

Las Lavanderas crearon toda una escuela humorística y su programa inspiró los mejores chistes sin censura de la televisión. Pero si bien todos sabemos que la historia no terminó bien en la vida real (traiciones, enemistad y una enfermedad, temas que no tienen nada de gracioso), lo cierto es que mientras ese par de amigas tan divertidas hizo de las suyas, el programa de Las Lavanderas fue un trancazo de frescura.

Recordemos que Karla Luna y Karla Panini eran las titulares de aquel programa de comedia en Telehit estrenado en 2012. Luego, se reveló que Panini tenía una relación con el marido de su amiga y la amistad y el programa llegaron a su fin. Posteriormente, para agregarle más drama a al asunto, Karla Luna falleció de una enfermedad terminal, mientras que su ex “amiga” terminó casada con el esposo en discordia.

Recientemente las redes sociales le recordaron a KarlaPanini que no olvidan la traición.

Nosotros, hoy preferimos quedarnos con los mejores momentos de la dupla, más allá de sus tragedias personales y su vida privada, y las recordamos como lo que tan bien les salió en su carrera como humoristas: presentar chistes de todos colores y sabores en su papel de Las Lavanderas.



Recordemos algunos chistes:

Uno sobre Ninel Conde (no pasan de moda)

Va Ninel Conde caminando y enviado un tuit, cuando se repente se tropieza y se le cae su celular. Angustiada, Ninel recoge el celular y les dice a sus seguidores desde la bocina del teléfono: “¿están todos bien?”

Otro sobre Ninel

Oye Ninel, ¿y tú sabes de dónde vienen los mayas?
Claro, pues ¡de Miami!
(Sí, las Lavanderas podían ser tiernas)

Uno de Pepito (un poco cruel)

Pepito va a la casa de su tía a conocer al niño que acaba de nacer. Su madre que lo conoce bien, le advierte que no haga ningún comentario inapropiado ya que el bebé ¡nació sin orejas! El promete quedarse callado. Entonces cuando llegan a conocerlo Pepito dice: “Está bonito el niño pero tiene un defecto, tiene un ojito un poco hundido”. “No te preocupes, cuando crezca le pondrán unos lentes”, le contestan. “Pero…¡quién sabe de dónde se los van a colgar porque el niño no tiene orejas!” responde Pepito.

Uno sangrón

“Oye, te está sangrando el maletín” le dice un abogado a otro.
“Sí, es que yo siempre traigo los papeles en regla”, le contesta su colega.

Uno de amantes

Un bato que trabajaba en el zoológico recibe una llamada:
“Urge que vengas, porque se escaparon todos los animales del zoológico”
“Vieja, me voy porque se han salido todos los animales y tengo que ir a ayudar”.
El hombre se va, y pronto le tocan a la puerta a la esposa: era el amante. Empiezan a echar pasión y en eso, vuelven a tocar. El amante se esconde en el baño, pero quien tocaba era ¡otro amante!. Entonces el esposo regresa a casa buscando a los peligrosos animales fugados y con una escopeta para matarlos. La mujer, preocupada, le dice: “no busques debajo de la cama, hay un gorila” (entonces el amante comienza a hacer ruidos como de gorila para simular). El marido decide buscar en el closet, pero su esposa le advierte: “¡No, porque ahí está el puma!” Entonces, el segundo amante que está escondido en el armario decide comenzar a cantar a todo pulmón: “¡Agárrense de las manos!”


Comparte