null: nullpx
Parodia

Las mejores bromas sobre DoggFace208 y su video viral

Nathan Apodaca, mejor conocido como DoggFace208, publicó un video donde está andando en patineta mientras escucha música y bebe un jugo de arándanos que lo volvió una estrella del internet.
Publicado 9 Oct 2020 – 07:44 PM EDTActualizado 9 Oct 2020 – 07:44 PM EDT
Comparte
Default image alt
Apodaca Crédito: Apodaca

Nathan Apodaca, mejor conocido como DoggFace208, publicó un video donde está andando en patineta mientras escucha música y bebe un jugo de arándanos que lo volvió una estrella del internet. 

Aunque la trama de este video suena muy sencilla, el hecho es que la actitud del usuario de TikTok es tan relajada que provoca envidia. Esto lo ha vuelto un ícono entre la gente, pues parecería que su video tiene la clave de los pasos a seguir para ser una persona feliz. 

Tan es así, que DoggFace208 es el sujeto principal de una serie de memes y publicaciones en torno a su video, pero, sobre todo, en torno a la fórmula secreta de la felicidad. Por ejemplo, este meme:

Los memes

Además del meme que compartimos arriba, DoggFace208 ya es un personaje imprescindible en algunas cuentas de memes, como detektivee, que de vez en cuando publica videos de este ciudadano estadounidense solo para recordarnos por qué lo queremos tanto. Incluso, lo llama "la dosis diaria de DoggFace208"

DoggFace208 ha sido combinado con otros memes, como este de Leonardo DiCaprio que simboliza un rostro de cinismo como diciendo "pensaste que no iba a ser así, pero sí fue", y le atribuyen el rostro de Nathan Apodaca

Incluso hay una parodia sobre el video original en el que las cosas no salen tan bien esta vez, pero igual es resultado es muy gracioso. Una parodia apropiada para las personas que están sufriendo un poco este 2020. 

Si quieres recordar la historia detrás de DoggFace208, así como mirar otros de sus videos populares en TikTok, los cuales acumulan miles de visitas. Te recomendamos la siguiente nota. Ahí podrás conocer otros de sus famosos bailes y comprobar que para ser feliz a veces no hace falta mucho, solo tener buena actitud y estar dispuesto a bailar en cualquier lugar y en cualquier momento. 

Comparte
RELACIONADOS:ParodiaComediamemesChistes