null: nullpx
Distrito Comedia

Las parejas de Distrito Comedia que nos hicieron volver a creer en el amor

Hay parejas románticas en Distrito Comedia que son dignas de recordar. Estas son las mejores y las que nos han enseñado sobre el amor.
Publicado 12 Feb 2021 – 04:19 AM ESTActualizado 12 Feb 2021 – 04:19 AM EST
Comparte
Default image alt
Estas son las mejores parejas románticas de Distrito Comedia. Crédito: Estas son las mejores parejas románticas de Distrito Comedia.

¿Quién dice que la comedia no sirve para mostrarnos lo bonito de querer a otra persona y sentirse acompañado durante tiempos apocalípticos? En Distrito Comedia tenemos parejas dignas de aplaudir y que nos hacen volver a creer en el amor. Por eso, aprovechando estas fechas románticas te traemos a las mejores parejas de nuestros show quienes nos han dado lecciones sobre querer bonito.

Ludovico y Federica

Ludovico y Federica.

Hay una especie de amor único entre Ludovico y Federica difícil de explicar. Es ese cariño que surge cuando ya conoces todos los aspectos, los oscuros y los bonitos, de tu compañero de vida. No hay engaños, no hay hipocresías. Se aman tanto que no tiene problemas con pelearse, porque saben que siempre volverán a estar unidos. Pedimos un aplauso para los P. Luche.

Plácido y Renata

Plácido y Renata

Plácido y Reneta son la prueba de que siempre se puede lidiar con lo que sea que te arroje la vida si cuentas con alguien que esté ahí dándote ánimos. Los esposos de Una familia de diez nunca se sueltan, todo lo enfrentan juntos y sacan adelante a su enorme familia. Aunque a uno siempre le vaya mal y la otra sea muy distraída.

La Nena y Aldolfo

La Nena y Aldolfo.

Prueba de que el amor hace que nos olvidemos de cosas triviales como el aspecto físico y que caer en él nos transforma irremediablemente. La Nena y Aldolfo se aman profundamente y ese cariño parece que nunca va a acabar. Tienen hasta apodos que solo se dicen ellos: Fofis y la subcomandanta.

Paco y Rocío

Paco y Rocío.Paco y Rocío, los elementos adultos de 40 y 20 nos enseñaron que las relaciones acaban, pero no el cariño que hay entre las dos personas. Ambos tienen vidas completamente aparte y aun así se quieren como grandes amigos. Son una relación distinta a las que hay en esta lista.

Frankie y Lorena

Lorena y Frankie. Frankie y Lorena de Vecinos también nos encantan y eso es porque no son una pareja perfecta. De hecho, ambos se han separado y saben que la vida no es color de rosa. Sin embargo, después de tanto tiempo juntos, se han dado cuenta que la vida es mejor si están juntos.

Comparte
RELACIONADOS:Distrito Comedia