null: nullpx
La Galatzia

Los cinco refranes más absurdos, según el comediante Galatzia

Galatzia hizo una recopilación de los refranes más absurdos y no podemos dejar de reír.
Publicado 11 Feb 2021 – 08:11 PM ESTActualizado 11 Feb 2021 – 08:11 PM EST
Comparte
Default image alt
Galatzia y los refranes que odia Crédito: Galatzia

Galatzia siempre nos divierte con sus videos donde, por alguna razón, todo el odio que siente por el mundo nos hace reír. Y aunque él o ella o ya no sabemos qué suele estar constantentemente de mal humor, hay algo en su forma de criticar el mundo que no podemos dejar de disfrutar. 

Por eso, todos los videos que Galatzia publica desde hace varios años donde enlista las cosas que odia y explica por qué, siguen siendo fuente de diversión para los millones de seguidores que tiene en su canal de YouTube. Ahora, recordamos ese video en el que explicaba cuáles eran los cinco refranes que más odiaba, y por qué. Aquí los enlistamos. 

1) No hay mal que por bien no venga 

Según la teoría de este refrán, a cada mal le corresponde un bien. Sin embargo, Galatzia dice "ojalá así funcionara la p1nche vida", ya que en muchas ocasiones después de un mal sigue otro mal y otro y pueden seguir muchos males hasta que ya no puedas más. 

2) Me salió más caro el caldo de las albóndigas

¿Cómo va a estar más caro el caldo que las albóndigas? Se pregunta el comediante, y luego aconseja que antes de comprar caldo y albóndigas, verifiquen precios y hablen a la PROFECO si es necesario denunciar a un establecimiento, ya que el caldo no debe ser más caro que las albóndigas. 

3) Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente

Este refrán es pura mentira, según el comediante. Para demostrarlo, alguna vez hizo la prueba y puso a dormir a un camarón en su cama, pero al día siguiente seguía ahí, sin moverse.

Galatzia puso un camarón a dormir, y no se lo llevó la corriente

4) Al que madruga, Dios le ayuda 

"Yo he madrugado y lo único que pasa es que estoy todo el día con lagañas, bien cansado y batallando por no quedarme dormido". No podemos negar esta verdad. Por eso, Galatzia recomienda que todos duerman sus ocho horas diarias. 

5) Nadie sabe para quién trabaja 

El comediante dice que si no sabes para quién trabajas, debes preguntar. Seguramente su oficina está cerca de la tuya. Es de flojos no investigar quién es su jefe. 
Aunque Galatzia desapareció del mundo del internet por algunos años, ahora ha vuelto con la misma energía que antes. De hecho, está diversificando los productos que crea. Ahora resulta que es cantante de reguetón, incluso si el reguetón también figuraba entre las cosas que odiaba hace no mucho tiempo. La vida da muchas vueltas.

Comparte
RELACIONADOS:La Galatzia