null: nullpx
memes

Los mejores memes sobre Donald Trump

Los memes sobre Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se burlan de varios aspectos de su gobierno. Aquí una selección.
Publicado 27 Nov 2020 – 12:41 AM ESTActualizado 27 Nov 2020 – 12:41 AM EST
Comparte
Default image alt
Donald Trump fue víctima de los memes. Crédito: Donald Trump fue víctima de los memes.

Donald Trump está en boca de todos en las últimas semanas, y es que el controversial presidente de Estados Unidos se encuentra en la contienda para ser reelegido como presidente de este país. Más allá de lo que pase en estas elecciones, sabemos que Donald Trump siempre ha dado de qué hablar, pues sus declaraciones han llamado la atención de muchos medios de comunicación y de personas alrededor del mundo. 

Sobre todo, la gente lo relaciona mucho con algunas declaraciones racistas y violentas que ha hecho en torno a migrantes, así como con sus ideas sobre Estados Unidos siendo un país mejor que el resto, cosas que se han prestado mucho para las burlas y los memes

La figura de Trump ha estado tan presente en los memes, que incluso hay una página de Facebook que recopila únicamente memes sobre este personaje de la política. Aquí hacemos una recopilación de los mejores que encontramos, junto con otros que nos divierten mucho. 

Los memes sobre su físico

Sobre sus acciones políticas

La reacción de la gente

Sabemos que el tema de Donald Trump es difícil pues determina mucho de la política del resto del mundo, nos guste o no. Por eso entendemos que algunas personas quieran reírse un poco ante todo lo que ocurre alrededor de este personaje tan curioso.

Comparte
RELACIONADOS:memesChistes