null: nullpx
TikTok

Los mejores videos de Luivan Armas para trollear a la familia

Luivan Armas es un usuario de TikTok que centra sus videos en trollear a su familia. Si quieres aprender a hacer lo mismo, mira algunos ejemplos.
Publicado 1 Oct 2020 – 08:42 PM EDTActualizado 27 Dic 2021 – 11:46 PM EST
Comparte
Default image alt
Luivan Armas. Crédito: Luivan Armas.

Luivan Armas es un usuario de TikTok que centra sus videos en trollear a su familia. La buena noticia es que logra hacerlo de una manera muy inocente que no parece molestarlos en verdad, sino que solo los hace sonreír. Se ve que en esa casa ya saben cómo es la personalidad del tiktoker y simplemente lo dejan hacer sus bromas, pero sin que esto signifique que no serán las víctimas de ellas. 

El proceso para trollear a su familia en los videos de Luivan Armas es básicamente el siguiente: encontrar a un familiar distraído, que esté haciendo sus cosas sin molestar a nadie, y cantarle una canción cuya letra señale algo gracioso respecto a su vida. Por ejemplo, para el hermano menor.

Al hermano menor

"Vamos a jugar al espejo: presumí a mi exnovia y quedé como pend4jo" 

@luivanarmas

ahora le tocó a mi bro menor

♬ -


Después de esta graciosa frase (que a todos nos ha pasado, la verdad), Luivan Armas interpreta un beatbox que hace todavía más divertidos sus videos. ¿Qué tal este otro, dedicado al padrastro?

Al padrastro

"Vamos a jugar al pasto: no querías tener bebés y terminaste de padrastro"

@luivanarmas

ahora le tocó a mi apa jajajajajajaa nimodo

♬ -


Ahora, una interpretación pensada en su hermana, la cual también, debemos aceptarlo, nos ha sucedido. 

A la hermana

"Vamos a jugar a la farmacia: le escribí lo que sentía y solo dijo 'jaja gracias'"

@luivanarmas

jajajajajajaja gracias

♬ -


Si quieres bromear con tu familia de esta manera, ya sabes lo que tienes que hacer. Solo hace falta que escribas frases cortas con algo que haya sucedido en sus vidas y hacer una divertida rima. Claro que si puedes agregar un poco de beatbox al final, el resultado será mucho mejor.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokBromaRedes sociales