null: nullpx
memes

Los ridículos memes para recibir el Año Nuevo

Se acaba el 2020 y sabemos que la mejor manera de cerrar el ciclo es con unos memes de Año Nuevo.
Publicado 25 Dic 2020 – 11:04 PM ESTActualizado 25 Dic 2020 – 11:04 PM EST
Comparte
Default image alt
Meme de fin de año Crédito: Meme de fin de año

Los memes de Año Nuevo nos ayudan a que estas celebraciones se vuelvan más divertidas. Gracias a las bromas, este año fue mucho mejor de lo que hubiera sido sin la comedia. Así que estamos muy agradecidos con los memes. 

Algunos memes nos recordaron, por ejemplo, los mejores momentos que tuvo la cultura de internet en el 2020. Ese es el caso del meme de memes, que puedes ver aquí. Gente bailando, referencias a programas de televisión y escenas de películas de hace años, reportajes de televisión, entrevistas en noticieros, etc. todo es material de meme y este año nos lo demostró. 

También hay memes que ayudan a hacer más llevadera la cena de Navidad y otros que nos ayudan a divertirnos con tradiciones propias de este momento del año, como el aguinaldo. Tampoco podemos dejar de mencionar a los comediantes que hicieron de este 2020 un mejor lugar gracias a sus divertidos videos en redes sociales como TikTok, sobre ellos hicimos esta recopilación: Los mejores tiktoks de los comediantes en el 2020

En fin, entre una celebración y la otra, los memes de Año Nuevo son un clásico. Aquí te compartimos algunos para que estés listo para recibir este 2021.  

Esperamos que el próximo año sea más sencillo para todas las personas. Sabemos que quizá el cambio de un año a otro no es una señal forzosa de que todo va a cambiar, pero sí ayuda a tener cierta esperanza sobre el cierre de un ciclo y el inicio de otro. De cualquier forma, aquí estaremos siempre para hacerte reír.

Comparte
RELACIONADOS:memes