WhatsApp, Instagram y Facebook se caen. Estos son los mejores memes de la tragedia

facebook

twitter

whatsapp

Email

WhatsApp, Instagram y Facebook vivieron una caída que desató el caos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de hoy WhatsApp, Instagram y Facebook sufrieron una caída de varios minutos. ¿Qué significa esto? Que durante un tiempo, que se sintió eterno, los usuarios de internet no podían acceder a ninguna de estas redes sociales. En algunos casos, las aplicaciones ni siquiera cargaban, y en otros sí cargaban, pero no se podía enviar mensajes mediante ellas. 

Podría no ser algo tan grave, pero el problema es que la mayoría de las personas utiliza estas vías de comunicación con mucha frecuencia, sobre todo ahora que estamos mucho tiempo aislados en casa. 

Como probablemente ya sabes, WhatsApp, Instagram y Facebook pertenecen todos a la misma compañía: Facebook. Por eso, ya en otras ocasiones hemos visto que cada vez que una de estas plataformas falla de alguna manera, las demás también viven las consecuencias. 

Mientras tanto en Twitter

La caída de estas redes sociales provocó que muchos usuarios de internet comenzaran a quejarse en otras vías, como fue Twitter , donde se pudieron apreciar algunos mensajes de la gente que se quejaba por la caída de estos medios. 

Y ahora en Instagram y Facebook

Además de los comentarios que se encontraron en Twitter, también algunos memes comenzaron a aparecer en cuanto WhatsApp, Instagram y Facebook regresaron a la normalidad. Y es que en verdad la gente que hace memes no descansa nunca. Nos imaginamos que habían pasado apenas algunos minutos de la caída de las redes sociales y ya había muchas personas listas para publicar memes y bromas al respecto. Así es que en cuanto se restauraron estos sitios, pronto comenzaron a inundarse de bromas al respecto. Aquí te compartimos algunos ejemplos. 

Sin duda cada vez que alguna red social sufre una caída, las personas perdemos el control. Se siente casi como el fin del mundo. Estamos tan acostumbrados a relacionarnos mediante estas vías que nos resulta difícil imaginar la vida sin ellas. Para nosotros, lo más difícil es imaginar la vida sin memes .