El metro de la CDMX siempre da de qué hablar

Metro CDMX

¿Qué es la CDMX sin el metro? Los mejores memes de este transporte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El metro de la CDMX nunca deja de sorprendernos. Ahora que algunas líneas están fuera de servicio, recordamos sus grandes momentos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El metro de la CDMX es todo un fenómeno insuperable. Nadie sabe muy bien cómo puede transportar a tantas personas todos los días. Gente que además siempre tiene prisa y en muchas ocasiones viene cargando varios objetos. Cualquiera que haya usado esta forma de transporte público con frecuencia, sabe que siempre hay una aventura nueva esperando dentro de sus puertas. 

Ahora que algunas de las instalaciones del metro se incendiaron , provocando el cierre temporal de algunas líneas, recordamos lo complejo que puede ser pasar ahí un día. Ahora, con el encierro por la pandemia del coronavirus, las cosas han cambiado un poco. Pero ¿cómo olvidar todas las aventuras que vivimos ahí cuando estaba llenísimo a más no poder de gente?  

Aunque a veces nos encontraba de mal humor o cansados, subir al metro podía dar la dosis de adrenalina que nos hacía falta en un día. No había forma de entrar ahí en hora pico y no convertirse en una especie de luchador profesional. O de un experto de la CIA al momento de proteger nuestras cosas. ¿Cuántos trucos no aprendimos todos para protegernos o proteger nuestras pertenencias? ¿Y qué tal todos esos encuentros con extraños que terminaban en amistades o, siendo honestos, casi siempre en peleas?

En honor a todos esos bellos y salvajes momentos que hemos vivido en el metro de la CDMX, queremos recordar los tiempos antes de la pandemia con algunos divertidos memes. Pero claro, como por memes no paramos, también te recomendamos estos memes para recordar el inicio de la pandemia ¡hace un año! 

Pero sin ponernos demasiado nostálgicos, y más bien listos para reírnos de las historias que hemos vivido. Aquí te van algunos memes sobre el metro de la CDMX. ¿Con cuántas de estas aventuras te identificas? Quizá hasta apareces en alguno de ellos…