null: nullpx
Me Caigo de Risa

El día en que Michelle y Ari se colaron a una boda y las sacaron a patadas

Michelle y Ari participaron en una dinámica en Me Caigo de Risa donde contaron esta historia ficticia.
Publicado 8 Feb 2021 – 05:34 PM ESTActualizado 8 Feb 2021 – 05:34 PM EST
Comparte
Default image alt
Michelle y Ari en Me Caigo de Risa contaron una historia de broma Crédito: Michelle y Ari en Me Caigo de Risa

Michelle y Ari se colaron en una boda y las sacaron a patadas, o al menos así lo relató el actor Armando Hernández, quien recientemente estuvo nominado en los premios Ariel y que comenzó su carrera hace varios años, ¡como una botarga de Barney! 

Esta noticia fue compartida por él en el programa Me Caigo de Risa, donde nos divirtieron con su elocuente anécdota. Esto lo hicieron durante el momento del show que se titula " Ni sí, ni no", en el cual los participantes deben contar un chisme, pero no pueden usar la palabra "sí" ni tampoco la palabra "no". Suena fácil, pero como buenas fanáticas del chisme podemos asegurar que en ese momento, es difícil cuidar las palabras de lo que contamos. 

En la dinámica, el actor contó la historia sobre cómo Michelle y Ari se colaron en una boda y las sacaron a patadas. Todo comenzó un día en que las dos estaban juntas en casa de Michelle. De pronto, se les ocurrió que para entretenerse deberían ir a una fiesta. Y en su camino se encontraron con una boda, a la cual decidieron colarse. ¿La mala noticia? Que las descubrieron y sacaron a patadas. 

Michelle Rodríguez y Raquel Bigorra en Me Caigo de Risa
Como parte del juego, fue el turno de seguir contando este chisme sin utilizar las palabras "sí" ni "no". Así que la historia siguió y cuando fue el turno de Raquel Bigorra, la palabra "no" salió a relucir sin que se diera cuenta, provocando que ella perdiera en el juego. No obstante, la dinámica continúo pero esta vez, la víctima de chisme fue el actor Armando Hernández. En el programa, aprovecharon para hacer bromas sobre el hecho de que el actor ha sido nominado al Ariel en varias ocasiones, pero no lo ha ganado todavía. Por eso, contaron un chisme inventado en el que el actor decidía robarse uno. 

Ahora no sabemos cuál de las dos historias es más fácil de ser real. La verdad es que sí nos imaginamos a Michelle y Ari colándose en una boda. Total, sus personalidades son bastante auténticas y se nota que les gusta divertirse. Aunque también podríamos pensar que después de tantos años de actuación, Armando Hernández esté un poco desesperado por obtener el premio mexicano. ¿Tú cuál de las dos historias consideras más probable? 

Comparte
RELACIONADOS:Me Caigo de Risa