Sketch sobre fiestas de Paco de Miguel

Sketch sobre fiestas de Paco de Miguel

Tipos de personas que encuentras en la fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante Paco de Miguel se burla de las diferentes personalidades que encuentras en una fiesta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Septiembre es un mes que no podemos dejar de asociar con la fiesta. Y es que, aunque este año la situación ha cambiado en todos los aspectos de nuestra vida, los recuerdos de las fiestas que hicimos para celebrar la independencia vienen a nuestra mente. La verdad también recordamos las fiestas que hicimos en diciembre por Navidad, en enero por el nuevo año, en abril por Semana Santa y las de verano… tal vez cualquier pretexto era bueno para hacer una reunión y divertirnos, como buenos mexicanos que somos. 

Entre tanta fiesta, debemos reconocer que hay cierto tipo de personalidades que nunca podían faltar: la persona que decía que no tomaba, pero acabó más borracha que todos, el que quiere emborrachar a todos, quien decide ligarse a toda la fiesta, la novia celosa, la amiga que quiere provocar a la novia celosa, el que se pelea, la mamá enojada por el ruido y el olor a cigarro y un largo etcétera que siempre se manifestaba en las reuniones. 

Si estas descripciones te suenan familiares y quieres ver una imitación muy graciosa sobre cómo este tipo de persona se comporta en la fiesta, ve el siguiente video del comediante Paco de Miguel. 

Si Facebook no te deja ver el video, puedes verlo dando click aquí .