Lee estas pruebas que delatan que no podrás cumplir tus propósitos de año nuevo.
10 señales de que fracasarás rotundamente en tus propósitos de año nuevo
Si estás buscando motivación para cumplir tus propósitos de año nuevo, esta no es tu nota. Aquí te dejamos 10 señales que auguran tu fracaso en el 2021.

Ya se viene esa fecha en especial donde uno se mete 12 uvas a la boca lo más rápido que pueda mientras se piensa en propósitos positivos a cumplir el siguiente año y todo sin temor a morir asfixiado. Es parte del encanto del ritual del año nuevo.
Los 12 propósitos son todo un arte que muchos psicólogos y motivadores profesionales han estudiado hasta el cansancio. Por supuesto hay mucha información sobre cómo lograr tus metas del 2021, pero aquí no las vas a encontrar.
Más bien nosotros te vamos a decir 10 señales que delatan que no podrás cumplir con todo lo propuesto en tu cena mientras brindas.
¿Estás listo?
No te has comprado el cochinito para ahorrar
Para ahorrar se requiere compromiso (y no poder sacar lo ahorrado). Si no tienes un cochinito listo, seguramente te vas a gastar lo que guardes a la primera oferta que te encuentres.
Sigues sin creer en el COVID19
Si no crees en el COVID19, difícilmente podrás cumplir tus propósitos... porque ya sabes, tu vida podría terminar mucho antes de que lleguen las vacunas.
Llevas más de 5 años proponiéndote lo mismo
Si llevas varios años jurándonte que harás tal o cual cosa sin lograrlo, no te malgastes, este tampoco será el año en que lo cumplas.
Tampoco crees en los rituales clásicos
No se puede comprobar que ponerse ropa interior de colores esté directamente relacionado con el éxito amoroso, pero no seguir estos antiquísimos rituales podría estar impidiéndote alcanzar el éxito. Quien sabe. Mejor úsalos.
"Voy a empezar en Febrero"
Olvídate. Los propósitos deben de intentarse cumplir desde el primer día de enero. Si no, la decidía y la resistencia al cambio harán lo suyo.
Se te quemó la cena de año nuevo
Nada bueno puede venir en el siguiente año si tu cena salió mal. Lo sentimos. Está en las escrituras.
Te marcó tu ex para desearte feliz año
Tampoco de esto puede salir algo bueno.
Ya traes fregada la rodilla
Si sientes que ya te duele la rodilla y todavía ni te inscribes al gimnasio... olvidate.
Ya estas endeudado desde navidad
Ahorrar se tendrá que posponer por tiempo indefinido porque tu prioridad es pagar la deuda de tu tarjeta de crédito.
No te comiste las 12 uvas durante el tiempo que duran las campanadas del año nuevo
Los propósitos de año nuevo solo se concretaran si uno termina de ingerir las uvas en el tiempo en el que duran las campanadas de la televisión. Se sabe. Si no lo logras. No importa tus esfuerzos, no lo lograrás.
Recuerda que lo importante es participar. En Distrito Comedia te deseamos un excelente inicio de año. Esperamos que nos dejes entrar a tu vida para traerte lo mejor de la comedia mexicana a tu televisión.