TikTok.

TikTok.

TikToker filma sus reacciones a videos y su risa es muy contagiosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los videos de esta tiktoker nos hacen reír por sus divertidas reacciones a otros momentos en las redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando vemos a alguien reír es imposible que no nos pase lo mismo. Hay una reacción reflejo en nuestros cerebros que nos provoca que cuando alguien más se está divirtiendo, inevitablemente pasemos por una reacción similar. 

Este efecto puede demostrarse cuando vemos los videos de Sabina , una tiktoker argentina que hace contenido filmando sus reacciones a otros videos de esta misma red social. Lo más divertido de los videos de esta chica es que suele burlarse mucho de cosas que la gente toma en serio en TikTok, dándole un sentido irónico al contenido que a veces está fundamentado en cierta presión social por quedar bien y lucir con mucho estilo, pero ella sabe hacer de esto una divertida broma. 

Por ejemplo, uno de los tantos videos que hay en TikTok donde la gente se ve bailando con musculosos y sensuales cuerpos, para Sabina son un motivo de risa e incluso de reconocimiento de que hay hombres con más curvas que nosotras mismas. 

También podemos ver en sus videos una risa nerviosa cuando se enfrenta con algunos hombres todavía más coquetos, pero que cuando se combina con el video original, hace que el resultado sea muy cómico.  

Sus videos reaccionando a algunas tendencias extrañas de TikTok, como cuando estuvo de moda meter una alberca inflable a un camión en movimiento y filmar el resultado comparte con nosotros algo en común: a todos nos ganas de ir y hacer lo mismo. 

¿Y qué tal cuando Sabina se nos adelantó y tuvo pensamientos impuros al ver este masajeador? Creo a todos nos pasó lo mismo, pero solo ella puede reírse tan chistoso con la experiencia. 

Por último, su divertida reacción a un video que sin duda es muy extraño, pero que causa risas por lo mismo. Sospechamos que para la persona que hizo este video, se trató de una labor compleja que requirió mucho tiempo, varias tomas y una importante labor de edición, pero que para Sabina simplemente se trata de unos segundos de diversión.