null: nullpx
memes

¡Se acaba el 2020! Aquí están los mejores memes al respecto

Se acaba el 2020 y debemos agradecerle a los memes por acompañarnos durante este tiempo.
Publicado 20 Dic 2020 – 03:27 AM ESTActualizado 20 Dic 2020 – 03:27 AM EST
Comparte
Default image alt
2020 fue un año de muchos memes Crédito: 2020

Los memes en el 2020 fueron un salvavidas entre tantas noticias difíciles que recibimos todos. Es muy probable que la mayoría de las personas encontraron consuelo en alguna de sus páginas de memes preferida más de una vez. 

Como bien dice este meme, fueron varias las ocasiones en que este año estuvimos tristes por problemas propios o de nuestros seres queridos, pero un buen chiste nos rescató. Así que pensamos que la mejor manera de honrar el fin de este año es con quien siempre estuvo presente: el buen humor. Incluso en los momentos más difíciles, reír fue la mejor medicina. 

Los memes del fin del 2020 

Algunos de los memes sobre el fin de año nos presentan como lo que estamos: fumigados. Y si no lo estamos ahora, seguramente podremos estarlo después de las borracheras típicas de esta época. Solo recuerda quedarte en casa y no ver mucha gente (y si la ves, usen cubrebocas y guarden distancia). Si eres fanático de estas fiestas, seguro disfrutas estos memes del Guadalupe-Reyes

Y hablando de fiestas en soledad… digamos que este también es un tema muy común en los memes. 

Quizá no eres el tipo de persona que aprovecha esa época del año para emborracharse y comer todo lo que no suele hacer normalmente, sino de los que se duerme en cuanto la gente no los juzgará por hacerlo. Si este es tu caso, también hay memes para ti.

Hagas lo que hagas, cuando todo esté por terminar, no olviden que las consecuencias apenas estarán comenzando. Pero si la pasaron bien, vale la pena. 

Pues bueno, debemos reconocer que este año no fue particularmente sencillo. Así que es probable que muchos lo despidamos con nostalgia o hasta coraje. Por suerte hay ironías de la vida que son un chiste de manera natural.

Comparte
RELACIONADOS:memes