Señores.

Señores.

Los mejores momentos de señores usando internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Señores usando internet recopila algunos de los momentos más cómicos de cuando las personas hacen mal uso de las redes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Internet es un terreno libre en donde todos podemos hacer el uso que queramos de sus plataformas. Por eso, es fácil encontrar de todo un poco cuando se trata del contenido que circula en la red. 

Un día en las redes sociales puede significar una nube de noticias abrumadoras, lo mismo que una serie de memes divertidos; pero una especie de contenido que nos divierte mucho es el que en internet se ha catalogado como "señores usando internet". 

Señores usando internet se refiere a los momentos en que por una u otra razón, una persona no sabe hacer el uso correcto de una plataforma o hace comentarios inapropiados. En esta categoría de tipo de contenido en internet encontramos personas que por voluntad juegan con la idea de hacer chistes de tío o de tener un humor anticuado, pero también encontramos gente que quizá no tiene ni idea de que apareció en la lista de señores usando internet, pero alguna de sus publicaciones llegó por arte de magia a las garras de la comedia en redes sociales. 

Aquí recopilamos algunos de los mejores momentos de señores usando internet. 

Cuando una abuela confundió a su nieta con un perrito. 

Cuando una señora estaba segura de tener la verdad oculta sobre una cuenta falsa, pero le rompieron el corazón haciéndole ver que esa era una noticia vieja. 

Cuando una tía arruinó el romanticismo y el drama de una publicación en internet.

Señores que buscan desesperadamente compañía. 

Y los que no se dan cuenta de que buscaron compañía en un lugar que no debían compartir con su esposa. 

Pero los señores y las señoras también saben hacer bromas muy buenas, sobre todo aquellas que se refieren al terrible momento en que nos da por regresar con el ex una y otra vez. 

Esta forma de llamar "señores usando internet" al uso inapropiado de las redes nos parece muy graciosa. Aunque esperamos que nuestras publicaciones en los medios no terminen en esa lista...