null: nullpx
memes

Temporada de pan de muerto: mira los mejores memes sobre este tema

Este año ha sido muy raro, pero la buena noticia es que ya tenemos pan de muerto y muchos memes sobre este tema.
Publicado 7 Oct 2020 – 08:32 PM EDTActualizado 7 Oct 2020 – 08:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Pan de muerto. Crédito: Pan de muerto.

Este año sin duda ha sido muy extraño. En el 2020 parecería que los meses no pasaron o que pasaron de forma impredecible, pues con todo lo que la pandemia por el brote de covid-19 trajo a nuestra vida, el paso del tiempo cambió de una forma inesperada. 

Quizá por el tiempo que hemos pasado en casa o por todo lo que ha ocurrido simplemente en cada día, algunas personas sienten que hace muy poco todavía estaba iniciando el año, mientras que otras aseguran que el tiempo ha pasado de manera lenta y tediosa. 

Cualquiera que sea tu sensación frente al paso del tiempo en este 2020, algo es bastante probable: la llegada del pan de muerto a las panaderías y tiendas te causa felicidad. 

Para sumar a esa felicidad que por sí misma causa el hecho de que ya por fin podamos comer pan de muerto, los memes que se han creado alrededor de este momento del año nos divierten mucho. Aquí te compartimos algunos.

Sin embargo, no podemos ignorar el hecho de que la felicidad que nos causa comer pan de muerto también tiene un lado B: es probable que podamos subir de peso. Por eso, muchos de los memes también hacen referencia a este efecto secundario que tiene tan delicioso placer. 

Pero la vida es corta y si te gusta el pan de muerto, puedes preferir este meme y decidir cuánto pan de muerto quieres comer, sin importar lo que digan al respecto. 

Sin duda, estos memes son una forma de comprobar que, sin importar el tema, a los mexicanos nos gusta reírnos de todos.

También son la prueba de que amamos al pan de muerto.

AAa

Y de que, sin importar el año, nuestro pan de muerto no pasa de moda.

¿Tú ya comiste pan de muerto este año?

y, aunque queremos mantener la forma, no le hacemos el feo a un pancito de muerto.

Por lo pronto, yo voy por mi pan.

Comparte
RELACIONADOS:memesRedes sociales