null: nullpx
TikTok

Una broma de Tik Tok para cuando te presionan sobre ser mamá

Si ya te cansaste de que todos te pregunten por qué no eres mamá todavía, ahora tienes una broma que puedes usar como respuesta.
Publicado 4 Dic 2020 – 03:55 AM ESTActualizado 27 Dic 2021 – 11:51 PM EST
Comparte
Default image alt
Mujer comiendo feliz Crédito: Una broma de Tik Tok para cuando te presionan sobre ser mamá

Culturalmente persiste la idea de que las mujeres debemos ser madres, pues solo así sentiremos que hemos completado nuestra misión en esta vida. El tema es complicado, pues hay personas que disfrutan mucho de ser madres, mientras que otras no. Y ambas opciones son válidas, lo importante es hacer lo que a cada quien le ayude a sentirse feliz. 

Sin embargo, en las reuniones familiares, en las redes sociales e incluso en las pláticas con las amigas, el tema de la maternidad suele ser una constante y quizá más de una vez tenemos que enfrentarnos a encontrar respuestas oportunas ante la pregunta de por qué no tenemos hijos todavía. 

Encontramos una muy buena opción para cuando esto te pase, si alguien dice “¿Habrá algo mejor que ser mamá?”, puedes responder “Mmm, ¿conoces los chicharrones preparados?” Y listo, una respuesta invencible pues ¿quién no ama los chicharrones preparados? Con esa frase tienes una forma divertida de zafarte de aquella delicada cuestión y al mismo tiempo recordar que la comida mexicana es insuperablemente buena. 


Si por alguna extraña razón no te gustan los chicharrones preparados, recuerda que puedes aprovechar esta propuesta para responder con tu alimento favorito: "¿Habrá algo mejor que ser mamá?", "Claro, ¿has probado los elotes con chile?" o "¿Habrá algo mejor que ser mamá?", "Claro, nada como una torta de chilaquiles". En este país hay muchas opciones con las cuales podrás defenderte sin perder la gracia.

Esperamos que este consejo te ayude a salir de aprietos si has decidido que por ahora no estás lista para la maternidad.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokBromaChistes