null: nullpx
Una Familia de 10

5 costumbres románticas de Gaby y Plutarco que siempre debemos imitar

Gaby y Plutarco han estado juntos durante todos los capítulos de Una familia de diez ¿Cómo le hacen? quizá porque tienen estas costumbres.
Publicado 13 Feb 2021 – 08:54 PM ESTActualizado 13 Feb 2021 – 08:54 PM EST
Comparte
Default image alt
Gaby y Plutarco son una de las mejores parejas de Una familia de diez. Crédito: Gaby y Plutarco son una de las mejores parejas de Una familia de diez.

En palabras de Jorge Ortiz de Pinedo, Gaby y Plutarco son una de las mejores parejas que tiene la televisión actual. Nosotros le vamos a dar la razón y es que ¿Cómo no? si no existe amor más puro que el de ellos.

Aunque su unión y la llegada a la casa de los López fue más bien incidental (fueron papás sin querer), ambos no han parado de amarse desde el primer capítulo y ese cariño no parece tener fin.

El éxito de su relación, recae en varias de sus costumbres que hemos visto a lo largo de Una familia de diez. Son "detalles" que debemos adoptar, porque siempre alimentarán el amor de nuestra relación.

Despedirse a cada rato

Es uno de sus chistes más recurrentes. Gaby y Plutarco siempre se están "despidiendo" y se olvidan del pudor. Eso, parece, es lo que los mantiene siempre de buen humor. Tienen la dopamina hasta el cielo. Aprendamos de eso. Que nunca falten las "despedidas" con tu pareja.

Apoyarse en las buenas y en las malas

La pareja de príncipes se apoyan siempre, aunque estén pasando por rachas malas. Hemos visto como Gaby da palabras de aliento a Plutarco cada que él tiene que salir a trabajar y llevar dinero a su casa. También sucede al revés, cuando Plutarco le da soporte a Gaby con temas sensibles como su papá.

Tomar todo con humor

La pareja de Una familia de diez constantemente son molestados por su poca destreza mental. Ellos en lugar de enojarse, se toman esos no tan inocentes comentarios a modo de juego y, por tanto, tienen más tiempo para amarse el uno con el otro.

No olvidar los cumplidos y halagos

Además de "despedirse", otra de las costumbres que más hemos visto de Gaby y Plutarco es la de darse halagos y cumplidos cada que pueden. No dejan que los años juntos les hagan pasar por alto lo guapo o guapa que luce su pareja. Adquiere esta costumbre a la brevedad. Va a ayudar a tu relación.

Luchar por lo que se ha construido juntos

Aunque son una estupenda pareja, Plutarco y Gaby han tenido malos ratos. ¿Pero sabes qué? Ambos se voltean a ver, recuerdan todo lo que han vivido juntos y eligen seguir construyendo su familia. Sin importar lo que venga, los príncipes saben que están mejor juntos.

Eso es muy importante.

Comparte
RELACIONADOS:Una Familia de 10