martes 20.abr.2021
AHORA
La escuelita VIP
1:10 am - 1:59 am
A CONTINUACIÓN
La hora pico
2:00 am - 3:10 am
DESPUÉS
LA LICUADORA
3:10 am - 3:15 am
Comediantes

Isela Vega sin lugar en panteón por falta de medios y planeación

De acuerdo con su hijo Arturo Vázquez, por falta de planeación y "medios", la actriz Isela Vega se quedó sin lugar en el panteón de la ANDA.

Por: Jorge
publicidad

El hijo de Isela Vega afirmó en entrevista que los restos de la actriz no tendrán una morada definida como sus contemporáneos del cine. Al menos no considerando las condiciones que les ofrecieron en la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

¿La razón? Al parecer la familia nunca llegó a un acuerdo con la actriz sobre el destino de cuerpo tras fallecer y nadie arregló los asuntos legales con algún cementerio.

No tenemos los medios ni el lugar en el panteón… en ninguno. Nunca planeamos esto, nunca lo hablamos. Creo que se va a cremar que es lo más usual en estos momentos. Si tuviera un lugar en el panteón por supuesto que lo usaría...” Contó Arturo Vázquez.

La familia de Isela Vega prefiere llevarse los restos de la actriz a dejarlos en donde la ANDA “les diera lugar”.

La ANDA tiene un lugar en el panteón, pero junto a Jorge Negrete, por cierto. Yo creo que a mi mamá no le hubiera gustado estar junto a todas esas personalidades, machos todos ellos recordó el hijo.

Sin haber solucionado el tema del espacio, la familia optará por llevar las cenizas de Isela al puerto de Acapulco.

“Se van a llevar a Acapulco. Se esparcirán enfrente de su casa, se sembrarán algunos arbolitos en su jardín”. aseguró Arturo.

Isela Vega murió tras ser diagnosticada con cáncer de pulmón a los 82 años. Luego de someterse a 3 quimioterapias, su cuerpo no resistió. Duró un mes luchando. De acuerdo con reportes de su familia, ella no sufrió.

marzo 11, 2021

Te podría interesar