null: nullpx
Ariel Miramontes

¿Albertano y Andrea Escalona en pleno romance? Este video los podría dejar al descubierto

El actor y la conductora fueron captados muy juntitos y ya comenzaron a circular teorías de que se cocina un romance
Publicado 21 Jun 2021 – 07:03 PM EDTActualizado 22 Jun 2021 – 08:54 AM EDT
Comparte
Default image alt
Albertano y Andrea Escalona captados en pleno coqueteo Crédito: Televisa

Parece que Ariel Miramontes ha puesto en práctica las técnicas de seducción de Albertano, su famoso personaje, ya que recientemente fue captado junto a la conductora del programa Hoy, Andrea Escalona casi con “las manos en la masa”.

En un detrás de cámaras de dicho matutino de Las Estrellas, se observa en el área de maquillaje a Ariel tomando de la cintura a Andrea, en tanto que ella tiene puestas sus manos en los pectorales del actor.

Justo cuando parece estar en pleno coqueteo a gusto, Ariel se da cuenta que los están grabando y no les queda más remedio que soltar tremenda carcajada de nervios y terminar con una abrazo.

Hasta el momento ninguno de los dos ha aclarado si se trata de un simple juego entre amigos o si las cosas podrían ir en serio; sin embargo, los fans de Albertano quedaron encantados con la en espera que inicien una relación de verdad.

De hecho, en uno de los más recientes posteos de Ariel -donde aparece sin camisa-, Andrea reaccionó con emojis de caritas con ojos de corazón.

Recordemos que en últimas semanas, Albertano se ha dejado ver con bellezas. Primero con la cantante Maya Karunna con quien hasta protagonizó un espectacular baile dentro de Las Estrellas bailan en Hoy.

Después fue captado con su amiga Diana Horst, lo cual despertó los “celos” de Maya, desatando una divertida guerra de mensajes.

¿Romance en puerta?

Sigue a Albertano en los diferentes programas dentro de la programación de Distrito Comedia.


Comparte
RELACIONADOS:Ariel MiramontesAlbertano