rosa aurora

(Foto: Televisa)

Alma Cero: 10 cosas que quiza no sabías sobre ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alma ya en confianza, ha revelado algunos de sus datos más íntimos y nosotros te traemos los 10 mejores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alma Cero, la querida Rosa Aurora en María de Todos los Ángeles, es una de las actrices que interpreta roles de humor más queridas de la actualidad. Tras ser conductora de televisión, realizar cápsulas para las coberturas de los mundiales e inaugurar sus propio canal de estilo de vida en Youtube, Alma Cero se ha convertido en alguien muy cercano a sus fans. 

Alma ya en confianza, ha revelado algunos de sus datos más íntimos y nosotros te traemos los 10 mejores.

Datos curiosos de Alma Cero

1. Tiene una obsesión con lo sacos de vestir. Los colecciona.

2. Alma Cero tiene un Trastorno Obsesivo Compulsivo con los trastes sucios. Si ve algo sucio, inmediatamente tiene que irlo a lavar.

3. Rosa Aurora era gordita y la pusieron a dieta en la escuela de actuación. Según sus propias palabras, Alma comenzó a aumentar de peso a los 13 años, pero antes de eso era de las más chiquitas de la escuela.

4. Tiene 3 tatuajes. Uno de ellos se lo hizo junto a su ex pareja. El más grande son unas alas en su espalda. Desearía tener más, pero no la dejan por su carrera.

5. Su libro favorito es Colorín Colorado, Este Cuento no se ha Acabado, de Odin Dupeyron a quién considera su maestro.

6. Para mantenerse delgada, acostumbra a tomar Yerba Mate, una bebida argentina que acelera el metabolismo. La bebida es amarga y es similar al café que todos conocemos. 

7. Su canción favorita es Show Must Go On de Queen. Cero asegura que no tiene nada que ver con que se puso de moda Freddy Mercury.

8. Tiene un extraño gusto por ver operaciones médicas. Dice que entre más sangre, mejor (en serio). También le encanta ver a personas exprimiendo barros en la piel.

9. Sus artistas favoritos son Will Smith (actor de Hollywood)  y Mon Laferte (cantante chilena).

10. Le encanta la comida picante y el mezcal. Aunque también admite que tiene preferencia por la comida italiana.