Arath de la Torre contó que trabajó mucho antes de debutar en televisión.

Arath de la Torre contó que trabajó mucho antes de debutar en televisión.

Albañil y cajero: Los trabajos de Arath de la Torre antes de debutar en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de convertirse en actor y aparecer en televisión, Arath de la Torre ha trabajado en varios lugares. En entrevista con Yordi, contó como le fue.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la industria de la televisión hay actores que vienen de grandes dinastías y hay otros que tuvieron que hacerse su camino con el doble de esfuerzo. Este último caso es el de Arath de la Torre, el futuro Dr. Cándido Pérez quien nació en Cancún y fue el primer actor de su familia.

Antes de debutar en su primera telenovela a la edad de 20 años, Arath se ganaba la vida como muchos de nosotros, es decir: como podamos y dónde nos toque.

Los inicios de Arath de la Torre

En una entrevista que le concedió a Yordi Rosado en su canal de Youtube, De la Torre contó que tuvo, al menos, 4 trabajos muy interesantes antes de decidirse a estudiar actuación.

El primero que más recuerda fue el de cajero. Arath contó que trabajó en el primer Mc Donalds que se construyó en Cancún. Se acuerda mucho de este empleó porque alguna vez la banda Timbiriche acudió al establecimiento y él se puso muy nervioso por lo guapas de las integrantes.

El ahora actor se ríe porque recuerda que Biby Gaitán lo encontró limpiando los pisos. "Yo quería regalarle unas papas" contó avergonzado.

Otros de sus empleos que recuerda con cariño es cuando fue ayudante de albañil. Saliendo de su escuela, se iba a la obra a trabajar y allá comía junto con el albañil quien ya le tenía tortillas calientes y algo para acompañar. "él sabía que yo no tenía tiempo para comer en mi casa y siempre tenía algo para mi" mencionó el integrante de la Parodia.

Arath de la Torre además trabajó en un astillero pintando barcos y en un taller de serigrafía donde aprendió el arte de hacer tarjetas de presentación.

Hoy que es un actor consagrado y querido que nunca le niega a un fan una foto, un autógrafo o algún detalle.